¿Le han robado el teléfono y quiere recuperarlo? Te lo contamos como ubicar tu celular utilizando las herramientas proporcionadas por Google y mira con éxito. De la misma manera, también podría sabotear los planes de los piratas informáticos bloqueando la tarjeta SIM de su teléfono perdido o robado.

Este servicio es completamente gratis. Para comenzar, su dispositivo debe estar conectado a una red de datos móvil o inalámbrica, asociado con una cuenta de Gmail que se creó y GPS con la opciónEncuentra mi dispositivoEstán activos.

Para acceder a esta opción debes ver los ajustes de configuración en tu móvil, la opción «Seguridad y privacidad»Y enciéndalo.

Cómo rastrear mi móvil a través de Gmail

Localizar un teléfono celular de Gmail Es extremadamente simple, incluso puede rastrear cualquier dispositivo asociado con su cuenta, para rastrearlos en tiempo real. Además de compartir tu ubicación o la ubicación de tus dispositivos en tiempo real.

Para comenzar tu búsqueda, solo tienes que

Entrar en la Web https://www.google.com/android/find, o simplemente desde otra posición de unidad en el motor de búsqueda «Gestión de dispositivos AndroidIngrese el nombre de usuario (correo electrónico asociado con el teléfono celular perdido) y la contraseña, ¡eso es todo! Podrás ver la ubicación en tiempo real.

Puedes ver en el lado izquierdo de la pantalla. el nombre de su dispositivo, tiempo de actividad e incluso el porcentaje de batería que tiene, además de que está conectado a una red wifi, te indicará cuál. La posición exacta del teléfono móvil se mostrará en el otro lado de la pantalla.

Rastreo mi móvil a través de Gmail

Una vez que haya localizado el sitio, puede hacer tres cosas:

Reproducción de audio: que se activará tanto si el teléfono vibra como si está en silencio, estará activo durante 5 minutos, advirtiendo a quien lo haya robado.

Bloqueo de dispositivo: puede cambiar la contraseña o establecerla si no ha configurado ninguna. Para agregar una bonificación, tiene la opción de agregar un mensaje de notificación y un número opcional donde pueden comunicarse con usted para devolver su teléfono. Si no funciona, apague su teléfono celular por completo para que nadie pueda acceder a los archivos internos de su teléfono celular.

Quitar contenido: formatea todos los archivos que tienes en tu teléfono móvil, una vez completada esta acción, ya no podrás localizarlo.

Otras aplicaciones que pueden ayudarlo a localizar o rastrear su teléfono móvil

Seguridad de bloqueo móvil: Esta aplicación protege tu teléfono móvil mediante una alarma sonora, además es anti hardware, antivirus, antispyware, rastreador y localizador de teléfonos. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Garantiza protección continua contra virus, ayudando a optimizar el rendimiento de tu móvil, guarda la última posición si la batería está agotada. Está disponible en dispositivos IOS y Android.

Localizador familiar: Disponible para usuarios de Android e IOS, le permite conocer la ubicación de su familia a través del rastreo celular. Le permite crear círculos de amigos, rastrear la ruta y generar alertas si sucede algo nuevo.

Cerbero: Establecido como el usuario preferido con el mayor número de descargas, verifica su teléfono desde otra ubicación y en secreto, puede verificarlo con mensajes de texto, si no tiene acceso a Internet, marque los intentos de desbloqueo fallidos, puede grabar audio, suena el celular, obtenga información sobre la tarjeta SIM que insertó, además de realizar una copia de seguridad de todos sus archivos en una cuenta de Drive.

aplicaciones que pueden ayudarlo a localizar o rastrear su teléfono móvil

Prey Anti-Theft: La alternativa gratuita a cerbeus, software de seguridad de chile. Ubique su dispositivo geográficamente, informe cualquier cambio realizado en archivos y aplicaciones activas, qué tan bueno es solicitud Es que se toma una foto con la cámara frontal del dispositivo, puedes averiguar quién es el responsable del robo de tu móvil.

Confianza y transición: Le muestra la ubicación de su teléfono móvil, en el tercer intento fallido en el patrón de seguridad, toma una foto con la cámara frontal y la envía por correo electrónico, ofrece copias de seguridad de sus archivos y también funciona como antivirus.

Además, si quieres saber cómo activación de bloqueo antirrobo en su teléfono móvil Android, puede hacer clic aquí.