mujer, manos, excel, computadora

Excel a lo largo de los años ha demostrado ser herramienta multifuncional capaz de cubrir una gran cantidad de funciones, incluida la carga de datos de un área a un soporte dentro de la misma hoja de cálculo.

La similitud entre los dos aspectos es que tratan de contener un conjunto de valores en forma de fila o columna con los que se pueden ejecutar. calculos matematicos.

En este sentido, una vez más su lenguaje Óptica básica Destaca y es lo que permite que este tipo de configuración y transferencia de datos sea posible.

Definir el vector basado en Visual Basic

Antes de trabajar con vectores, primero debe saber qué son y cómo se utilizan. Los vectores se conocen comúnmente como listas de contenido dos o más números Se pueden alinear en una fila o columna.

En la terminología de Visual Basic, las tablas se denominan «Pinturas«LA»PreparativosQue también tienen distintas dimensiones y cuyas funciones matemáticas se pueden realizar en función de determinados parámetros.

Estas matrices se conocen como vectores dinámicos, ya que no se conoce la robustez de los datos y, por lo tanto, pueden cambiar el tamaño de estos vectores.

excelencia hombre ejecutivos antecedentes

Una característica de este tipo de diseño es que le permite almacenar múltiples conjuntos de valores, en forma de lista, que pertenecen al mismo tipo de datos.

Método de carga de datos de rango a vector

Mediante Microsoft Excel 2013 hay dos formas de cargar precios en vector. En este primer método, la transferencia de datos se realizará a través de un rango específico.

Estos vectores se declaran de manera diferente a lo habitual a través de Visual Basic porque no conoce la cantidad de datos dentro del rango que va a utilizar.

De manera similar, el tamaño o parámetro de los sitios no se puede configurar para su uso como una variable de índice porque el programa no permite este estilo operativo.

La solución a este factor es declarar el vector como un rango constante, para que los datos se puedan cargar a través del código de macro.

Empiece por entrar en la pestaña «Programador«Para encontrar el»Editor de Visual Basic«Y empezar uno nuevo»Unidad de medida«En el libro de tu obra.

Agregue el título de la macro que iniciará la codificación e indique el vector que usará como «Rango«Por lo tanto, Excel sabe que contendrá una serie de celdas.

La variable será responsable de contener el valor de la última posición en el rango, por lo que si continúa agregando valores al campo especificado, siempre obtendrá el último de ellos.

Por lo tanto, debe declararlo como «Entero o entero«, Agregue el cálculo de la última fila del rango con el código de variable predeterminado para los vectores conocidos como»PreviousVariableName = hojas («Hoja1»). Rango («A» y filas.Cuenta) .end (xlup) .row«.

Ahora puede cargar datos de un rango en un vector mediante el término «»Serie«Determine el valor de la última fila del campo.

sobresalir bolígrafos

Para mostrar un valor específico, solo necesita ingresar la ubicación donde se encuentra y terminar de guardar la contraseña. Cuando minimizas el editor, debería aparecer una ventana con el valor configurado en el vector.

Código de proceso macro

Carga secundaria pública ()

Dim vector1 como rango

Atenuar la última fila como un número entero

LastRow = Hojas («Hoja1»). Rango («A» & Rows.Count). Fin (xlUp). Serie

Definición vector1 = Rango («A1: A» y última fila)

Vector MagBox1 (5)

Fin de Sub

El segundo método difiere del anterior en que, en lugar de establecer un rango de inicio y una última fila, los datos del rango se ajustan mediante una selección de sombreado.

En términos de codificación, los términos van desde «Baja última serie …» hasta «Definición de vector1…Sea como sigue:

Carga secundaria pública ()

Dim vector1 como rango

Carrier Definition1 = Rango (Opción. Dirección)

Vector MagBox1 (2)

Fin de Sub

De este modo aparecerá en la ventana vectorial, el valor en la segunda celda del sombreado que se realizó durante la codificación macro.

Si ya ha cargado datos del sitio en un vector, es posible que le interese cargar valores vectoriales en un objeto CombBox para facilitar la lectura y simplificar sus datos. El ComboBox se puede configurar para evitar la duplicación de datos.