marcación de número privado

Nuestros dispositivos móviles se han convertido en uno de los gadgets más utilizados del momento, con esto podemos realizar muchas funciones, y esto es más que un teléfono, los smartphones se han convertido en una computadora de bolsillo. Sin embargo, no han perdido su sustancia para lo que fueron diseñados para: Llame y reciba llamadas.

Es posible que en muchos casos necesitemos hablar con alguien y que no responda nuestras llamadas porque no quiere hablar con nosotros. De la misma manera, existe la posibilidad de que quieras gastar una broma telefónica a tus amigos. El hecho es que existe aplicación capaz de modificar tu número de teléfono, ocultarlo o hacerlo privado de una manera fácil y sencilla.

En cualquier caso, con la aplicación Caller ID Faker puedes cambiar tu número de teléfono, de manera que al realizar una llamada, la persona que la recibe no vea tu número, sino diferente.

Esto puede resultar muy útil, pero debe quedar claro que esta aplicación debe usarse de manera responsable, y, en todo caso, llama a personas que conozcas, para no provocar molestias.

llamar a un número desconocido

Cómo marcar un identificador de llamadas de Caller ID Faker

Esta aplicación es muy simple, fácil de usar y muy intuitiva y se puede encontrar en Tienda de juegos completamente libre.

Una vez que lo hemos descargado e instalado, necesitamos abrirlo y ver un menú donde podemos ingresar nuestro número, el número equivocado que verá nuestro interlocutor y algunas opciones para modificar la configuración de llamadas.

Suficiente de mi otorgar a la aplicación derechos para usarlo, ábrelo y selecciona tu número en el cuadro indicado, luego en el cuadro de abajo selecciona el número que queremos simular y listo. Ahora puedes llamar a quien quieras.

Ventajas y desventajas de Caller ID Faker

Esta aplicación tiene muchas ventajas que la convierten en una opción muy tentadora. Lo primero y quizás lo más importante es que es completamente libre y está disponible en la tienda de Google.

Otra gran ventaja es que es una aplicación bastante ligera, por lo que no cubre el exceso de memoria en su dispositivo y no consume mucha batería.

Hablando de la aplicación en sí, tiene muchas funciones muy útiles además de cambiar tu número de teléfono. Con Faker identificador de llamadas puedes distorsionar tu voz y cambiar su género. Esto funciona de maravilla si no desea que la otra persona descubra su identidad.

Aparte de eso, la aplicación tiene la gran ventaja de poder grabacion de llamada. Entonces, si quieres hacer una broma, grábala y luego puedes compartirla con todos tus amigos.

La interfaz de la aplicación le permite simular un número de cualquier parte del mundo, para que pueda cambiar su número a otro país que no sea el de su víctima. o a ti mismo.

En cuanto a las desventajas, se podría decir que el mayor obstáculo de esta aplicación es que nos permite ejecutar solo dos llamadas al día, ralentizando significativamente las posibilidades de la aplicación.

Otra desventaja notable es que la aplicación se gestiona con créditos y, para realizar una llamada necesitaremos una gran cantidad de créditos, ya que cada unidad de crédito le permite llamar durante un minuto.

Cómo ocultar mi número de teléfono sin aplicaciones

Para configurar nuestro teléfono móvil y que nuestro número de teléfono no se refleje al realizar una llamada, tenemos que ir a la opción Teléfono y allí dan los tres puntos verticales, ubicados en la esquina superior derecha.

procesamiento de llamadas móviles

Entonces aparecerán muchas opciones y tendrás que elegir Ajustes de llamada. En el menú que aparece, debes buscar una opción llamada Servicios adicionales.

Finalmente, tienes que elegir Mostrar identificador de llamadas, que es básicamente la función que le permite mostrar su número de teléfono en el contacto que recibe la llamada.

En esta sección tenemos que elegir la función llamada identificador de llamadas oculto Y listo, la próxima vez que hagas una llamada, tu información se mostrará como privada. Esto incluye a sus amigos, familiares o personas que han guardado su número.

Por lo tanto, si desea realizar una sola llamada sin encontrar su número, puede aplicar esta configuración y, Una vez completada la llamada, borre esta función.