desbloquear iphone imei

No es muy común, pero puede suceder cuando estás en una tienda, cine, tienda o en transporte público y de repente nos encontramos con un iPhone. Pero, ¿cómo puedo usarlo si definitivamente está bloqueado? Esto no es un obstáculo ahora, en el próximo artículo te enseñaremos ¿Cómo desbloquear o desbloquear un iPhone encontrado por IMEI? guía paso por paso.

desbloquear iphone

Resulta que lo mejor que se puede hacer ante tal situación es intentar encontrar al dueño del dispositivo móvil de la marca. Manzana. Pero si tus intenciones son buenas y no puedes, no importa cuánto quieras devolver el teléfono. Te podemos informar que hay una forma muy sencilla desbloquear o desbloquear iPhone encontrado por IMEI.

En una entrega anterior dedicada a la aparición de soluciones para dispositivos de la famosa marca Apple. Te mostramos cómo desbloquear un iPhone de forma fácil y rápida. En esta entrega te sorprenderemos con un seminario que te permitirá desbloquear o desbloquear iPhone encontrado por IMEI, guía paso a paso.

Cómo desbloquear o desbloquear un iPhone encontrado por IMEI

Lo primero que debes hacer para desbloquearlo o desbloquearlo es conseguir el código IMEI y aunque no lo creas, hacer este paso es muy sencillo. Para quienes no lo sepan, esto no es más que un identificador único disponible para todos los teléfonos móviles del mundo. Y en los dispositivos iPhone puede encontrarlo de dos formas diferentes.

La primera es ingresando los siguientes dígitos en el teclado * # 06 #, ingrese estos datos como si estuviera haciendo una llamada telefónica. Y mágicamente el código IMEI aparecerá en la pantalla. La segunda forma de obtener este código es ir a la pantalla de inicio y seleccionar la sección Configuración.

A continuación, debes buscar el apartado General y finalmente Información, aquí podrás entender que a partir de los diferentes datos que te proporciona un IMEI. Debe escribir y guardar estos datos para poder tenerlos disponibles cuando el sistema lo requiera. Ahora procederemos a desbloquear o desbloquear el iPhone.

Desbloquear iPhone usando el código IMEI

Primero tienes que ingresar el país o país de origen del dispositivo móvil, también debes agregar los datos del operador móvil, algo muy importante con lo que debes tener mucho cuidado no cometa errores al ingresar datos. Y que estos son los correctos, para que no tengas problemas. También recuerde que una vez lanzado, no hay garantías de que podrá usar su teléfono móvil.

También se te preguntará por el tipo de tráfico que necesitas y debes ingresar algunos datos, lo más importante que ya tienes y esa es la contraseña IMEI. También debe agregar un correo electrónico, donde se le enviará una confirmación del tráfico con la contraseña de su iPhone. Ahora debe seguir agregando el método de pago, que se puede hacer con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

Cuando complete toda esta información tendrá la solicitud para desbloquear tu iPhoneAhora tienes que esperar a que llegue el correo electrónico. Confirmará que se ha liberado el IMEI de su teléfono móvil. En otras palabras, ya es de uso gratuito de la forma que desee.

desbloquear iphone

Para verificar que ya se haya liberado, puede insertar una tarjeta SIM de un proveedor de servicios telefónicos que no sea el original. Cuando inserte esta tarjeta SIM, los datos del operador se actualizarán automáticamente. Y de esta sencilla manera lo lograste desbloquear o desbloquear por IMEI un iPhone encontrado.