Juega online gratis a clash royale pc

La idea del juego Clash Royale en la computadora Nació del deseo de quienes están acostumbrados a la metodología del teclado y el mouse. Es posible que algunos no se sientan cómodos tocando la pantalla de un dispositivo móvil.

En cuanto a Supercell, ha ganado popularidad gracias a la reputación que ha ganado el multijugador. De esta forma el número de sus usuarios aumenta diariamente.

Clash Royale ha entrado ahora en la categoría de videojuegos. Muchos jugadores profesionales han comenzado a utilizarlo y a difundir sus juegos para hacerlo. diviértete y enséñales a los que los siguen.

Esta es otra razón por la que se jugó Clash Royale en tu computadora. El flujo de un juego desde un dispositivo es mucho más engorroso de lo que parece.

Por eso, como cualquier otro jugador, han implementado diversas herramientas para poder disfruta de este programa desde la comodidad de tu computadora.

La realidad es que es sumamente sencillo de conseguir y no requiere grandes configuraciones o instalaciones para poder utilizarlo. Entonces, si quieres aprender a hacerlo, sigue leyendo este artículo.

¡Aprende a jugar Clash Royale en PC a través de emuladores!

Es posible que haya oído hablar de emuladores en el pasado. Aquellos que son considerados «intermediarios». Ser programas de terceros que se preocupan funcionan de la misma manera que un dispositivo móvil, pero en su computadora. Evolucionaron de tal manera que incluso puedes instalarlos fácilmente en tu Mac.

jugar a la computadora clash royale a través de emuladores

Ésta es su capacidad para desarrollar estos programas basados ​​en los sistemas operativos más comunes de estos equipos. Android es el más popular. Donde sus leales jugadores se esfuerzan por obtener la mayor cantidad posible de gemas y cofres.

Cabe señalar que estos softwares trabajar directamente con la RAM de la computadora que usarás para jugar Clash Royale. Por lo tanto, la condición de la computadora afectará directamente el uso del emulador.

Dado que Internet es un lugar muy inseguro a veces, los emuladores no son diferentes. Es por eso que también sugerimos los siguientes programas, para sus fines evita que descargues malware a tu computadora eso te duele.

Bluestacks

Es posible que haya oído hablar de este programa en el pasado, ya que es uno de los emuladores más populares del mercado e incluso uno de los más fáciles de usar.

Puedes descargarlo a través de página web oficial, que debe completarse rápidamente debido a su bajo peso. Una vez instalado, todo lo que tiene que hacer es iniciar el programa, que le indicará que siga los mismos pasos que debe completar cuando se registre por primera vez en un dispositivo móvil.

Es decir, ingrese el correo de Google o Gmail correspondiente a tu cuenta de juego, abre la Tienda Android y descarga la aplicación para jugar Clash Royale en tu PC.

Nox y MEmu Play

Estos simuladores no son muy diferentes al anterior. De hecho, también son muy recomendables por la comunidad de internet y todo gracias a su gran utilidad. Se considera uno de los mejores y más ligeros emuladores de Android para Windows.

Del mismo modo, solo requieren una instalación previa y Ajustes personalizados que el usuario desee sugerir al programa para mejorar su funcionalidad.

nox memu jugar

Tanto MEmu como Nox producen la misma funcionalidad que el sistema operativo Android, funciona de forma similar a un dispositivo móvil, por lo que deberá iniciar sesión y descargar el programa para comenzar a jugar.

Configura el teclado para jugar Clash Royale en la computadora

El propósito de usar una computadora es acelera el uso del mouse, aplicando las teclas para seleccionar las cartas, colocando tu ejército mucho más rápido de lo habitual en el mapa.

En general, los emuladores están configurados por defecto para este tipo de juegos, a través del Keymapper que sintetiza sus configuraciones. En el caso de BlueStacks, tan pronto como inicies el juego, aparecerá una notificación preguntándote establecer una clave para cada letra.

Una vez que se completen estos ajustes, solo debes esperar a que se cargue el juego para comenzar a disfrutar de esta nueva función en Clash Royale.