Si eres fanático de los videojuegos, probablemente sepas qué es Fortnite y cómo jugarlo, ya sea que tengas una consola o una computadora. Aprenda a jugar Fortnite, incluido cosas que hacer en el mundo creativo, con un comando general en la computadora.

Y es que aunque suene tonto, la mayoría de los jugadores de consola habituales no pueden adaptarse a los controles del ordenador. Intentan conectar los controles creyendo que esto es tan simple como tender un cable, pero la realidad es muy diferente.

Juega Fortnite con un controlador de computadora genérico

Lo primero que debe recordar es que el conocimiento que obtendrá en este tutorial se utiliza para todo tipo de controles, no solo para los controles generales. Porque en el ordenador se pueden utilizar controles de empresas oficiales como Sony o Microsoft, entre otros tipos.

Sabiendo esto, existen muchos tipos de trucos y consejos para mejorar Fortnite con un controlador o teclado y mouse, es decir, el controlador que uses no será relevante, siempre tendrás la oportunidad de ser un experto.

Para ir directo al grano, necesitarás un programa para que el control que utilices funcione correctamente, hay muchos en Internet, pero uno de los mejores es: Xpadder. Primero descargue el programa y después de tenerlo en su computadora, instálelo ejecutándolo y seleccionando uno aglutinante exportar para él (asígnele un nombre reconocible para que no se confunda).

Luego, conecte el control remoto a la computadora para asegurarse de que lo reconozca; si no lo hace, descargue los controladores necesarios. Con todo lo anterior listo, abre Xpadder y haz clic en el ícono con la forma de un controlador que aparece en la parte superior izquierda.

control general del juego

Aparecerá una nueva sección, donde debes seleccionar la ventana llamada «Imagen«, Luego haga clic en»Abierto«Esto te permitirá buscar una imagen del mando a distancia en la computadora, no siempre está disponible, depende del control, por lo que este paso es opcional, la carpeta a buscar se llama»Imagen de auditoría«.

Una vez hecho esto, puede iniciar la configuración real para comenzar a jugar Fortnite con un controlador de computadora genérico.

Configuración de botones

Primero debes seleccionar la ventana para poder jugar Fortnite con un comando general en la computadora «Palo«(Esto es para los controladores analógicos, que son casi todos), necesita habilitar las cajas llamadas «Stick 1» y «Stick 2», Luego de esto el programa te pedirá una serie de movimientos para configurarlos, para hacer todo bien.

Luego vaya a la siguiente ventana llamada «Dpad», también seleccione la activación y siga las instrucciones dadas por el programa. Luego ve a «Botones«, Aquí tienes que presionar todos los botones disponibles en el control.

Finalmente ve a «Desencadenar«Haga clic en la casilla de verificación y luego en todas las activaciones disponibles en su control remoto, cuando haya terminado, haga clic en» «Terminar«Y sucesivamente en»CercaPara guardar los cambios.

Luego de eso tienes que configurar las teclas, en cada botón de encendido y controlador (el mismo con el que realizas las acciones en el juego), puedes configurarlos como desees, pero se recomienda hacerlo lo más cerca posible de la consola.

jugar Fortnite con controlador de PC

Para hacer esto, vaya a «Composición«Y verás que luego del paso anterior aparecerá un cuadro encima de cada botón del control remoto, solo debes hacer clic en cada uno de los cuadros, esto hará que aparezca un teclado virtual en un lado donde podrás seleccionar el botón de vencimiento.

El programa ya trae muchas configuraciones entre las que puedes elegir, luego de terminar también debes validar «Flechas del mouse» para que el mouse sea controlado por el controlador y eso es todo.

Para terminar

Ya con todo lo anterior puedes empezar a jugar y gana un juego en Fortnite fácilmente usando un comando general en la computadora, Además, este programa también permite el uso del controlador Xbox 36, así como otros. Para que pueda probar el controlador que desee y luego pasar horas jugando como un profesional.