Counter Strike arma máscara gafas fondo oscuro

Los videojuegos han representado para nosotros una forma de desapegarnos y escapar un poco de la vida cotidiana. Estos se presentan en muchas categorías, podemos encontrar juegos de acción y aventuras, juegos de rol, al azar entre muchas otras categorías.

Cuando se trata de juegos de acción, son muchas las cosas que nos han señalado, lo que ha sido un éxito rotundo es el videojuego contador de huelgas 1.6. Desde su primer lanzamiento en 2000, este juego de disparos se ha convertido en el juego más jugado y deja a sus usuarios preguntándose cuál es el mejor Counter Strike.

Lanzado originalmente solo para reproducción de PC, donde podía conectar varias computadoras y crear batallas épicas, actualmente no existe versión oficial para Android. Pero te enseñaremos un método para descargar y jugar a este fantástico juego en tu móvil, para que puedas llevarlo a cualquier parte

¿Cómo jugar Counter Strike 1.6 original para teléfono móvil Android?

Juguete de golpe de mano con brazos

El gran éxito de Counter Strike 1.6 no escapa al acceso a plataformas Android, muchos usuarios están intentando cambiar la resolución de este juego. Instale algunas aplicaciones de Play Store y descargue algunos instaladores importantes Counter Strike 1.6 en nuestros teléfonos Android.

Luego, siguiendo unos sencillos pasos de instalación, podemos empezar a jugar Counter Strike en nuestro dispositivo. Las aplicaciones que necesitas descargar son CS1.6 y Xash3D, las descargaremos de la Play Store y el juego debe estar en Vapor.

En este artículo le mostraremos cómo descargar estas aplicaciones, así como los pasos que debe seguir para instalarlas correctamente. Para poder jugar Counter Strike 1.6 más tarde.

Pasos para descargar CS1.6

El primer paso para descargar CS1.6 en nuestro dispositivo es abrir Play Store, tan pronto como se abra, vaya a la barra de búsqueda en la parte superior. Lo elegimos y lo escribimos CS16 Cliente.

Ahora seleccionamos la primera opción que aparece, nos dirigirá a la pantalla de descarga de la aplicación, allí podremos ver la descripción y características. Finalmente, haga clic en descargar y damos permiso, tenemos que ser pacientes hasta que se acabe.

Pasos para descargar la aplicación Xash3D

fondo de logotipo de círculo de núcleo naranja xash3d

Xash3D es un motor que puede jugar a estos juegos fuera de nuestra computadora, para descargar esta aplicación abrimos la Play Store y luego en el buscador tecleamos Xash3D FWGS y seleccionamos la primera opción. Ahora veremos toda la información sobre esta aplicación, haga clic en «Descargar» y luego aceptamos los acuerdos que permiten la descarga.

Pasos para obtener el juego a través de Steam

Para descargar este juego necesitamos acceder a nuestro Steam y de esta forma poder conseguir los archivos necesarios, en este caso las carpetas cstrike y válvulaEstos deben guardarse en la tarjeta de memoria o directamente en nuestro teléfono. Recuerde que estos archivos deben ir a Carpeta Xash, la carpeta Xash se crea después de instalar Xash3D.

Si queremos guardar los archivos en otro lugar, tenemos que configurar la aplicación Xash3D para que pueda descargar los archivos y no tenga errores y listo. Haciendo los pasos anteriores ya tendremos todas las herramientas que necesitamos para jugar Counter Strike 1.6 en nuestros teléfonos móviles. Ahora necesitamos hacer el proceso de instalación siguiendo los pasos que se indicarán.

Pasos para instalar Counter Strike 1.6

Con todo lo que descargamos iniciamos el proceso de instalación, por lo que lo primero que debemos hacer es abrir el administrador de archivos de nuestro móvil. Vamos a la ubicación donde guardamos nuestros archivos.

Una vez que sepamos la ubicación exacta de nuestros archivos, podemos abrir Xash3D, aquí podremos abrir Counter Strike. Para ello, buscamos las carpetas que descargamos de nuestro equipo. Antes de comenzar el juego, debemos verificar los archivos para verificar que nadie esté iniciando «Toque» la «Vguy», ya que lanzará un error y el juego no comenzará.

Finalmente, probamos que el juego se inicia correctamente y si es así, solo necesitamos ajustar los controles para poder jugar Counter Strike desde nuestro Smartphone. Recuerda que también es posible jugar a Portable Counter Strike en línea.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado, sin embargo nos gustaría saber, ¿Pudiste instalar Counter Stike 1.6 con éxito en tu dispositivo?¿Existe una forma más fácil de jugar a este juego? Deja tu opinión en los comentarios.