Logo de Brawl Stars en el centro y grupo de diferentes personajes a los lados con fondo azul

Vivimos hoy en el mundo donde los videojuegos son de importancia mundial, Bueno, se puede decir que la mayoría de los habitantes de la tierra han manipulado un videojuego en algún momento de sus vidas.

El éxito de los videojuegos se debe a esto desarrollo progresivo, ya que en el pasado su contenido estaba sujeto a juegos como Pacman o Tetris que eran juegos de forma abstracta, a diferencia de los actuales que son casi reales.

Recuerda que en el pasado para acceder a un videojuego tenías que ir a salas grandes donde encontrabas las máquinas de juego utilizadas entre sí 80 y 90; ahora puede jugar desde su computadora, consola o dispositivo móvil.

Hay muchos videojuegos disponibles para jugar en línea: Call of Duty, PUB, Clash of Clans, Clash Royale, Arena of Valor, Pokémon Masters, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Brawl Stars y más.

¿Qué son Brawl Stars?

Brawl Stars en un videojuego lanzado en 2018 creado por la empresa Supercell, conocida como una importante empresa en videojuegos. Juegos creados previamente como Choque Royale y Choque de clanesEstos se centraron en juegos disponibles para tabletas y móviles.

Personajes de Brawl Stars corriendo en el desierto con fondo de explosión y logo

Esta empresa tiene su base videojuegos gratis y también con pagos mínimos, ya que es de bajo costo para el acceso de los usuarios.

Brawl Stars es uno videojuego multijugador donde muchos jugadores pueden competir entre ellos conectados a Internet ya sea desde su computadora o dispositivos móviles. Pero para lograrlo, primero debes saber cómo descargar e instalar Brawl Stars en PC, Android y iPhone.

Este juego es similar a los MOBA que puedes jugar desde tu computadora, en este juego un equipo de tres se enfrenta a otro del mismo número de miembros, donde los oponentes se disparan en busca de gemas, encuentran la caja fuerte del oponente y la destruyen además de la victoria eliminando muchas estrellas enemigos.

El punto principal para jugar a este juego es encontrar tantos trofeos y copas para poder entrar en el camino de los trofeos.

En el camino de los trofeos, puede recibir varias recompensas como: puntos de poder, cajas de pelea, listas de fútbol, ​​cajas grandes, jugadores de insignias, eventos, cajas grandes.Sin embargo, también le enseñaremos cómo obtener cajas y cajas grandes de estrellas de forma gratuita en B

Puedes encontrar más de 20 personajes llamados Brawlers para reproducción, las cuales se dividen en ocho principales, cada una de las cuales tiene habilidades que elegirás la que más te guste y tendrás más habilidades.

En Estrellas de controversia hay dos rutas en las que obtienes las recompensas, uno es gratuito y el otro de pago exclusivo. En el juego libre, el juego se desbloquea y el pago se puede desbloquear. Una forma tiene 169 gemas y la segunda tiene 10 niveles para 249 gemas.

Puede que te guste que otros jugadores prefieran jugar Brawl Pass con el teclado o el mouse, por una variedad de razones: porque ofrece muchas opciones en términos de entradas y fácil manejo.

¿Cómo jugar Brawl Stars en PC en línea, con teclado y mouse fácilmente?

diferentes personajes Brawl Stars fondo blanco.

Si quieres jugar tu juego Brawl Stars en tu computadora en línea Con la ayuda del teclado y el mouse de forma rápida y sencilla, a continuación te mostraré cómo hacerlo:

Paso 1

Entrar al sitio «Bluestacks» oficiales que no es más que un emulador en ejecución, busque la versión más actualizada disponible y «descárguela».

Paso 2

Luego ve a «Instalar» para que esté en su computadora y espere a que el panel muestre cuando está instalado.

Paso 3

Ahora observe que aparece la opción «Completado» informándole que el juego ya está instalado, luego vaya a selección «Composición» por Bluestacks.

Etapa 4

Luego procede a ingresar tu «Cuenta de Google» en Google para que el emulador esté habilitado y puedas jugar tu juego.

Paso 5

Ingresa ahora a «Google Play Store» para descargar la última versión de Brawl Stars, ahora para disfrutar de tu juego desde tu computadora con teclado y mouse o también puedes visita su página oficial.

La ventaja de Brawl Stars es el sistema multiformato que ofrecen, por lo que depende de ti jugarlo en una computadora, tal vez una consola o incluso un teléfono móvil. Pero en caso de que aún no lo hayas decidido, puedes averiguar si es mejor jugar a un PC Gamer o una consola en línea.