espada de minecraft herobrine

Desde su creación en 2009 por Markus «Notch» Persson, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos en el mundo con 18 millones de copias creciendo diariamente. Ser un videojuego de estilo «Sandbox» o Sandbox, ofrece al jugador acción, aventura y un mundo ilimitado para explorar.

La popularidad de este videojuego fue tan grande que uno de los gigantes del mundo de la informática, Microsoft, adquirió Mojang, la empresa responsable del videojuego, por $ 2.5 mil millones y esto ha aumentado su popularidad a solo uno. nivel donde todos, en algún momento, lo hemos escuchado. Es por eso que los jugadores siempre intentan instalar la mejor versión de Minecraft para jugar.

Pero al mismo tiempo, en Internet van apareciendo leyendas urbanas que cada día crean más intriga: El popular Herobrine. Muchos usuarios afirman haber encontrado esto en la niebla mientras exploraban el mundo de Minecraft, pero ¿quién es?

se enfrenta al paisaje de erobrin

¿Qué es Herobrine?

A lo largo y ancho Internet Existen muchas teorías sobre quién es este mítico personaje en el mundo de Minecraft, sin embargo, la teoría que más ha sido aceptada por los fanáticos de los videojuegos es que es el hermano menor muerto de Notch, quien es uno de los personajes principales de este juego.

Esta teoría surgió como resultado de una publicación en un foro de videojuegos de un usuario que afirmó haber visto a Herobrine a través de una historia, donde dijo: Cuando un nuevo juego comenzó en modo creativo, cortó árboles para hacer un banco de trabajo. .

En un momento, vio algo moviéndose a través de la niebla, y debido a que por razones técnicas estaba usando la distancia mínima de visión, pensó que era una vaca, entonces la persiguió para conseguir cuero para hacer armaduras, pero cuando llegó, se dio cuenta de que era un ídolo.

Lo usó Cuero de juguete original, pero lo impresionante es que es de ellos los ojos eran blancos y sin nombre de usuario visible como los que aparecen en multijugador, a los que te aseguraste dos veces de no estar jugando en este modo, luego el misterioso personaje desapareció sin dejar rastro, obviamente.

Mientras jugaba, notó cosas fuera de lugar, y que era imposible que hubieran sido creadas por la máquina de juego, como túneles 2×2, árboles sin hojas e incluso pirámides de arena perfectas en medio del mar. Esta fue su curiosidad por tener que ingresar a un foro para ver si alguien más lo había experimentado.

Pero no encontró ningún problema con él, por lo que decidió crear un tema que fue eliminado después de cinco minutos, varias veces. Luego recibió un mensaje de «Herobrine», el solo dijo eso «Para detener», cuando quiso revisar el perfil arrojó el error 404. Al cabo de un tiempo, e investigó con otras personas que aseguraron haber experimentado lo mismo.

Descubrió que Herobrine era el nombre de usuario de un Jugador sueco, pero la curiosidad seguía ahí, por lo que investigó y descubrió que era el hermano de Notch, quien, al contactarlo, dijo que sí tenía un hermano, pero lamentablemente murió. una historia bastante espeluznante.

herobrina de agua

Cómo llamar a Herobrine

Si quieres conocer este carácter, debes ingresarlo Función creativa, seleccione un nuevo juego y seleccione «Δ11» en el cuadro de texto para seleccionar la semilla del nuevo mundo.

Ahora, hay que buscar una isla de arena, que hay que enderezar para colocar los instrumentos de llamada: un encendedor, 8 Bottom stones, Mossy stones, 16 lentes Redstone, un tocadiscos y un disco 11.

Debes hacer esto de la siguiente manera, cuando el suelo esté nivelado, colocar el musgo de piedra en el piso de la isla y rodearlo con piedras Nether a un metro 3×3.

Instalarlo placa giratoria sobre la piedra herbácea, y rodee las piedras del Nether con las lentes, y luego con el encendedor, ilumine las piedras del Nether.

Ingrese a la consola de comandos y escriba / modo de juego 0, lo que provocará un cambio de clima impactante, y ahora hay que viajar a la isla en busca de cambios en el paisaje. Para encontrar Herobrine, dirígete a la costa cerca del volcán y seguramente tendrás más de una sorpresa.