batalla cubierta clash royale

Jugar videojuegos es genial pasatiempo, y es lo que todos pueden tener, pero ¿qué lo hace tan especial? La respuesta está detrás de la diversión que conlleva jugar horas.

Las hermosas experiencias que viven a través de la piel de los personajes principales y todos los grandes momentos que podemos tener con un juego, ya sea por miedo o por admiración.

Cualquiera sea la razón por la que juegas videojuego, Siempre será divertido, y realmente no hay más diversión que la que nos brindan otras personas. Es cierto que podemos pasar horas jugando a un videojuego de un jugador, pero cuando jugamos con otras personas, toda nuestra experiencia con el videojuego cambia mucho.

los juegos multijugador Han cambiado mucho a lo largo de los años y se han convertido en socios en jugadores altamente competitivos con la llegada de Internet. Aunque siempre ha habido competencia entre amigos, incluso desde los días de las salas de juegos, hoy en día hay una escena competitiva fuerte y próspera.

Un ejemplo perfecto de esto es Clash Royale, un juego de estrategia en tiempo real basado en el uso de cartas vivas en un tablero para derribar torres. La escena de este juego ha crecido mucho con el tiempo, ya que ambiente competitivo muy leal, donde todos intentan ser los mejores en el juego.

Pero incluso si se trata de un juego de estrategia de un solo juego, es posible tienes juegos dobles e incluso poder desafiar a tus amigos a través de este diseño de juego en particular, donde puedes unirte a una carrera para competir con otros jugadores. Sin embargo, si desea agregar o invitar a un amigo a hacerlo, simplemente siga el siguiente paso.

rey capa azul clash royale

Agregar a tus amigos

Clash Royale es muy divertido de jugar, ya que puede llevar horas horas de diversión a sus usuarios solo con juegos regulares y puede ofrecer mucho más con los divertidos juegos que trae con amigos. Si tienes un amigo que es tan bueno en Clash Royale como tú, es posible que desees agregarlo al juego para que puedan jugar juntos.

Agregar a tus amigos no es realmente difícil, ya que incluso puedes invitar a tu amigo a descargar el juego. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en su juego. Choque Royale, y tan pronto como ingrese, arrastre a la pestaña inferior de «social», que es un escudo azul con una forma blanca.

Aquí, verá una pestaña en la parte superior que dice «Los amigos», Si lo ingresa, lo primero que verá será un gran botón amarillo que dice «Invitar a amigos». Desde aquí es muy sencillo, solo selecciona el método donde quieres comunicarte con tu amigo (preferiblemente WhatsApp) y envíale un mensaje con un enlace.

Si tu amigo selecciona el enlace, se agregarán automáticamente a tu lista de amigos, y lo mismo sucederá si la persona a la que enviaste el mensaje no tiene el juego, ya que lo enviará directamente a la tienda de aplicaciones del dispositivo para descargarlo. .

descargar para móviles clash royale

Usando Facebook

Usar Facebook es una buena opción si desea conectarse con sus amigos a través de Choque Royale, Y también es una elección muy simple, ya que es casi tan simple como agregar un amigo normalmente. Todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña «Social» ubicada en la interfaz principal del juego, en la parte inferior.

Una vez que llegue allí, debe seleccionar la pestaña en la parte superior que dice «Los amigos» y verás un botón en la parte inferior con su logo Facebook que dice «Conectar-conectar», así que selecciónelo, siga las instrucciones en la pantalla y verá a todos sus amigos de Facebook donde están conectados a él. Así que obtén la última versión de Clash Royale y diviértete con tus amigos.