Invito a todos mis contactos a Facebook

Como todo el mundo sabe, las redes sociales ya forman parte del día a día de las personas, tenemos acceso a ellas en todo momento compartir fotos y conocer su estado. Pero hay algunas plataformas como Facebook que te permiten hacer invitaciones. Por eso te presentamos un artículo que te enseñará cómo hacerlo si lo deseas. Invito a todos mis amigos de Facebook a un evento, fácil y rápido.

Es por eso que a muchos usuarios les encanta usar esta red social ya que les simplifica la vida de una manera increíble. Por eso ofrecemos cursos como este, que te enseñarán como invitar a todos mis amigos en facebook en un evento de forma fácil y rápida.

Este proceso fue casi imposible ya que la plataforma de Facebook no te permitía invitar a tus amigos al mismo tiempo. Si no, tienes que hacerlo uno por uno y tomó mucho tiempo. Actualmente ha resuelto estos problemas y ahora si puedes hacerlo te lo explicamos cómo invitar a todos mis amigos en Facebook a un evento, fácil y rápido.

invitar amigos en facebook

Cómo invitar a todos mis amigos de Facebook a un evento

El proceso que vas a aplicar para que puedas Invita a todos tus amigos de Facebook a un evento de una forma muy sencillaYo y ayuno al mismo tiempo. Solo tienes que seguir los pasos a continuación. Primero que nada, todo lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Facebook y si estás ahí, dirigirás tu atención al lado izquierdo de la página.

En este lugar, irás a su pestaña Para explorar y buscará la opción Eventos para crear un clip. Una vez hecho esto, encontrarás el evento que has creado y al que quieres invitar a todos tus amigos de Facebook. Lo siguiente que vas a hacer es seleccionar eventoEsto abrirá una ventana con el informe de su evento.

Si miras de cerca, encontrarás dos opciones, pero las seleccionarás haciendo clic en la opción estoy llamandoAl hacer esto, aparecen dos nuevas opciones. Pero tu eliges Elegir amigosEsto mostrará una ventana con los nombres de sus contactos de Facebook. Pero en el lado izquierdo puede encontrar opciones que pueden ayudarlo a filtrar la selección.

Seleccionar amigos para invitar al evento

Como queremos hacer uno invitación a todos nuestros amigos en Facebook, seleccionaremos la opción Todos tus amigos. Esto hará que todos tus contactos aparezcan en un cuadro de verificación a la derecha. Donde puedes elegir haciendo un clip en cada fotograma o, por el contrario, cómo quieres invitar a todos tus amigos, selecciona la opción seleccionar todo.

Cuando haga esto, aparecerá una lista de todas las personas que ha invitado al evento en el lado derecho. Si te ves bien, esta sección es para seleccionar los contactos que deseas invitar a tu evento. Puede darse cuenta de que le ofrece varias opciones para filtrar las personas a las que desea asistir o ser invitadas al evento.

Para nuestro caso hemos seleccionado todos los contactos porque queremos que todos estén invitados al evento. Pero puedes, como ya te hemos dicho, elegir lo que quieras. Luego, para terminar, desplácese hacia abajo a la derecha y haga un clip en la selección Enviar invitaciones.

Y de esta manera, el invitación a un evento que ha creado, para que asistan todos sus amigos de Facebook. En realidad es una forma muy sencilla y fácil de hacerlo y no vas a dedicar mucho tiempo a hacer las invitaciones. Y solo debe esperar las notificaciones sobre la aceptación de la invitación.

evento de amigos en facebook

Como habrás notado, las nuevas funciones que introduce esta red social son más fáciles de usar y te ahorrarán mucho tiempo. Así terminamos el seminario que les muestro cómo invitar a todos mis amigos de Facebook a un evento.