icono de palabra azul

La estética es un elemento sumamente importante para cualquier trabajo realizado en una computadora, porque cuando trabajamos en un dispositivo electrónico que te brinda todas las herramientas necesarias para hacerlo, generalmente se espera que un título bonita estética a los ojos de la gente.

Esto muestra diferentes cosas sobre el autor, desde esfuerzo desde la atención al detalle, que puede ser cualquier persona con buen gusto y suficiente conocimiento de lo duro que puede ser una computadora.

Si estamos hablando de trabajos de diseño gráfico en una computadora, puedes encontrar diferentes programas con propósitos específicos que funcionan para que el diseñador gráfico diseñe sus objetivos.

Pero no es necesario ser diseñador gráfico para poder agregar algunos efectos creativos en las imágenes y documentos de cualquier tipo, y puede probarse mediante Paquete de Microsoft Office.

Decimos esto porque mucho de lo que podemos hacer o importar en programas como Word se vuelve extremadamente personalizable en todos los sentidos, ya que se puede colocar donde no nos sentimos más cómodos.

Un claro ejemplo de esto es cómo se pueden importar imágenes a Word, dado que Word se usa principalmente para Escribir textos, puede insertar una imagen para agregar una imagen al texto y, por lo tanto, más contenido.

Pero una vez que se inserta esta imagen, puede hacer muchas cosas diferentes con ella, como reposicionar la imagen o agregar todo tipo efectos visuales esto puede ser más consistente con el texto o la presentación, y eso es exactamente de lo que hablaremos a continuación.

comienza la palabra hombre

Imágenes cambiadas en Word

La suite de Microsoft Office puede ser bastante básica en muchos sentidos, pero no obstante, es imposible no decir que es realmente una suite extremadamente eficaz.

Considerando todo el trabajo que se puede hacer sin demasiado esfuerzo y realmente instintivo, lo cual se puede demostrar en la forma en que las imágenes se pueden visualizar en todos sus programas.

Palabra es un gran ejemplo, ya que es un programa para escribir y editar texto, no se espera que uno tenga demasiadas herramientas adicionales. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que se pueden insertar todo tipo de tablas, gráficos, formatos, plantillas y otros para enriquecer mucho el contenido del texto.

Además, uno de los mayores cambios que se pueden realizar es en las imágenes que se insertan en un documento de Word, porque puede cambiar el nivel de transparencia, contraste, posición relativa al texto e incluso color cuando el power point invertir el color.

Imagen invertida de un perro

Invertir el color de una imagen en Word

Cuando se inserta una imagen en un archivo de Word, se puede hacer varias versiones en el mismo con diferentes resultados. La mayoría de estas modificaciones suelen tener fines estéticos, como invertir los colores de una imagen dentro del mismo archivo. Aunque, lamentablemente, este es un proceso que Office 2013 ya no puede realizar.

Si desea invertir los colores de una imagen de Word, debe ir a Word y en el archivo donde desea insertar la imagen, haga clic en su menú superior «Entrar» y luego adentro «Imágenes» en su categoría ilustraciones. Aquí, inserte la imagen en el documento, luego haga clic derecho sobre ella y córtela del sitio para continuar abriendo el programa. Color.

Dentro de Paint, haga clic derecho y seleccione «Pegar» luego haga clic derecho sobre él y luego haga clic nuevamente «Inversión de color» aparece al final de la sección, lo que le permitirá recortar esta imagen y pegarla de nuevo en el documento Palabra.