He sido un gran admirador de la cámara de seguridad Blink XT2, si sigues mi twitter, sabrás que la uso para mira mi conejo y asegúrate de que no rompa todo.

La Blink XT2 es una cámara absolutamente fantástica, pero ¿cómo se instala? Comenzando con, no, no puede atarlo a la cerca sin problemas.

Montaje del Blink XT2 en la pared

Cuando obtenga su Blink XT2 por primera vez, verá que viene en 3 partes; la cámara, el soporte y la base. En pocas palabras, atornillará el soporte en la base que actúa como un amortiguador a la pared y luego simplemente haga clic en la cámara.

¿No eres particularmente bueno en bricolaje? Yo tampoco, luché por poner un estante flotante en placas de yeso.

La cámara no es lo suficientemente pesada como para caerse simplemente cuando la atornilla en una placa de yeso, pero si desea una red de seguridad y se siente cómodo, 3 tacos de pared (o fijaciones de placa de yeso autoperforantes).

¿Necesito mantener el Blink-XT2 enchufado?

No, la cámara Blink-XT2 funciona con batería, una vez que la haya configurado en su totalidad, simplemente se puede instalar y dejar durante aproximadamente 2 años (siempre que no haya demasiada actividad).

Si no está seguro de cómo configurar la cámara Blink XT2 o la configuración más óptima, definitivamente consulte mi extensa revisión de Blink XT2 donde desgloso varias funciones.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.