diferentes programas frente a la pantalla y fondo oscuro

Es cierto que el sistema operativo Windows tiene diferentes programas esto puede ayudar mucho. Sin embargo, descargarlos e instalarlos desde la tienda de Windows o de otra manera puede ser bastante tedioso y llevar mucho tiempo.

Es posible instalar varios programas al mismo tiempo Ventanas; Si es así, ¿cómo puedes hacerlo? En este artículo, le mostraremos una breve lista de programas que pueden ayudarlo con esta tarea.

¿Necesita automatización de trabajos de Windows?

Eso sí, es necesario, porque al hacerlo puedes evitar cogerlos con la mano y ahorrar mucho tiempo. Es normal que Windows necesite varios programas y herramientas, como un navegador, un reproducción de música y video, etc.

Este proceso de instalación del programa se vuelve molesto cuando necesitas formatear tu computadora debido a un problema. Ή formateando e instalando Windows 10. También puede infectarse con un virus o solo por motivos de seguridad o mantenimiento.

Entonces tienes que hacerlo reinstalar todos los programas de Windows. Además, tendrás que hacerlo uno por uno, lo que puede llevar mucho tiempo.

Y si ejecuta varias computadoras, la automatización es esencial. De esta manera, podrá acceder a ellos de forma remota si están en ejecución y conectados.

También con una herramienta que te permite automatiza tus programas para que se instalen, te ahorrará tiempo que podrás dedicar a otras cosas. Así que ahora te mostraremos qué tipo de programas puedes usar para hacerte la vida más fácil.

¿Qué programas necesitas instalar para automatizar Windows?

Hemos seleccionado una pequeña lista que te ayudará a ver qué opciones tienes y descargar e instalar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ninita

Esto es especialmente útil para Windows, ya que es compatible con sistemas. Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. Le permite seleccionar una lista de programas y un instalador para que estos programas se descarguen e instalen en su computadora.

Además, esta lista te ofrece programas gratis y populares como los navegadores Chrome, Firefox y Opera. Puedes instalar los programas que quieras y hay una gran variedad.

Solo necesitas resaltar la lista que quieras y por supuesto el instalador personalizado y de esta forma podrás descargar estos programas automáticamente. También te permite instalar varias computadoras al mismo tiempo en la versión paga de Ninite Pro.

Reparar mi computadora

Este programa le permitirá actualizar sus aplicaciones e instalar aplicaciones por su cuenta Windows rápido. En otras palabras, este programa analizará lo que tienes instalado para ver si necesitas actualizar alguno.

Y lo mejor de todo, pídelo en una lista de colores. Rojo para aplicaciones que necesitan actualización, verde para aquellas que no y negro para aquellas que aún no se han instalado.

Además, es compatible con más de 100 títulos y lo mejor de todo, no es necesario que lo instales. Esto se debe a que puede usarlo en una memoria USB y, por lo tanto, actualizar más de una computadora. También puedes programarlo actualizaciones periódicas.

RuckZuck

Trabajador de RuckZuck colocando cajas en la canasta y fondo negro

Usted puede descarga este programa Como antes, mantendrá tus aplicaciones actualizadas e instalará las que quieras al mismo tiempo. También te proporciona una lista bastante extensa de programas e incluye un motor de búsqueda para que puedas encontrar tus aplicaciones más fácilmente. No solo eso, también los organiza por categoría, haciéndolo Aplicaciones de búsqueda.

Npackd

Tiene más de 1,000 programas compatibles, lo que lo convierte en una buena opción para actualiza tus aplicaciones. Y por supuesto para instalar muchos programas que necesitas al mismo tiempo. Está diseñado principalmente para usarse con comandos, pero tiene una versión gráfica para usar con el mouse.

Simplemente instale

Este programa, a diferencia del anterior, no tiene versión gráficaes decir, solo puede usarlo mediante comandos. Está diseñado específicamente para administradores de sistemas o redes de área local y por lo tanto tiene una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Aunque a muchos no les guste debido a su línea de comandos, en realidad es una de las mejores opciones. Le permitirá instalar las aplicaciones que necesita no solo en una, sino en muchas computadoras.