instalar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits

¿Cuántas veces se han confundido los internautas al descargar un programa? ¡A partir de hoy, no hay duda! Aquí en miracomosehace.com, su sitio educativo preeminente, presentamos un artículo práctico para aprender: cómo instalar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits.

Error al descargar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits

¿Es posible instalar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits?

Sí, si es posible, pero no de otra manera. Aunque 64 bits es mucho más rápido y capaz de manejar más RAM, algunos programas solo admiten Arquitectura de 32 bits; El motivo es que los desarrolladores, de momento, no han realizado la actualización correspondiente en 64 bit de sus programas.

Pero no sucede nada, debido a que los sistemas operativos modernos incluyen aplicaciones de 32 bits que se ejecutan en una arquitectura de 64 bits, esto se logra cuando Windows, durante la instalación, crea dos Sistemas de archivos de programa en la misma computadora.

En el sistema de archivos de 32 bits creado, se guarda como Archivos de programa (x86)De esta forma, Windows puede reconocer una aplicación de 32 bits y proporcionar el archivo «.dll» exacto para ejecutar la aplicación.

Diferencias entre arquitecturas de 32 y 64 bits

Los procesadores a principios de la década de 1990 usaban una arquitectura de 32 bits, lo que significa que su bus de datos tenía la capacidad de manejar 32 bits a la vez. A medida que se desarrolló la tecnología, aparecieron en el mercado procesadores de 64 bits.

Estos procesadores más nuevos tienen un ancho de canal de datos de 64 bits, lo que significa que son al menos el doble del correspondiente de 32 bits. Para aprovechar las capacidades de los procesadores de 64 bits, los sistemas operativos comenzaron a lanzar versiones de 64 bits.

Pasos para instalar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits

Suponiendo que tenga que usar un programa menos reciente o que por alguna razón no esté actualizado en la nueva arquitectura. Siga estos pasos para permitir la instalación Programa de 32 bits en Windows de 64 bits:

  1. Pulsar al mismo tiempo: «Windows «(tecla) +» S « que habilitará el acceso directo «Estoy buscando«. El escribe»Lista de Verificación«Y selecciónelo cuando aparezca entre las opciones. Seleccione la opción»Programas«Y después»Activar o desactivar las características de windows«.
  2. Completa la casilla «Servicios de Información de Internet» y haga clic en «Aceptar«. Espere a que Windows se complete activando las funciones. Una vez que se complete el proceso, habilite el acceso directo: «Estoy buscandoPresionando al mismo tiempo: «Windows» (tecla) + «S». Cuando aparece el motor de búsqueda, vuelve a buscar «Servicios de Información de Internet» y haga clic en la primera opción.
  3. Haga doble clic en «Oficina»En el cuadro de la izquierda. En el «Grupos de aplicaciones«. En la sección de menú que apareció a la derecha. Haga clic en «Ajustes avanzadosHaga clic en «.Activar aplicaciones de 32 bits «. Haga clic en el menú «Precio falso«Para desplegar. Seleccione»Cierto»Y haga clic en«Aceptar«¡Listo!

Pasos para instalar un programa de 32 bits en una computadora con Windows de 64 bits

Ahora reinstalar esta aplicación y disfrútalo al máximo. por lo que ya no necesita dolores de cabeza al intentar instalar un programa de 32 bits en una máquina Windows de 64 bits.

Déjanos tu comentario y sugerencia con respeto, recuerda que una forma de agradecernos es Comparte este artículo con familiares y amigos.