Si eres como yo, tienes una gran fobia a perforar agujeros masivos en la pared para agregar más interruptores de luz. Con el ecosistema de iluminación inteligente de Philips Hue, puede agregar un accesorio que resolverá esta preocupación.

Philips Hue tiene un interruptor de luz bastante barato que no requiere tornillos, ni configuración difícil. Simplemente sáquelo del empaque, quite algunos trozos de empaque y péguelo a la pared.

Esto también le da un control remoto, por lo que si entra en su habitación y toma el control remoto mientras mira televisión, ¡simplemente puede atenuar las luces del control remoto!

Guía del usuario para instalar el interruptor atenuador Philips Hue

Supongo que la instalación hace que parezca aterrador, pero prometo que no da miedo en absoluto, una vez que obtenga el paquete de su interruptor de atenuación Philips Hue, estará fuera en segundos.

Paso 1: encuentre la ubicación ideal para su atenuador

Para evitar confusiones, simplemente mantengo mi interruptor Philips Hue Dimmer junto a mi interruptor de luz original, esto se debe a que es una costumbre que cambie las luces en esa ubicación.

Vale la pena señalar que Philips Hue se puede colocar en CUALQUIER LUGAR, es solo una base remota, puede tomar 1 control remoto y colocarlo en otra base en otro lugar si realmente lo desea.

El interruptor real está hecho de solo dos componentes, la placa base (que usa imanes para mantener el control remoto en él) y el control remoto en sí. Sugiero colocarlos junto a las entradas / salidas de sus habitaciones.

Paso 2: monte con la placa trasera adhesiva

Si bien puede atornillar la base, no hay absolutamente ninguna necesidad, el adhesivo es increíble.

Si bien el paquete no viene con tornillos, es algo que puede hacer usted mismo sin problemas. ¿Tiene repuestos por ahí? Atornille la placa posterior (el panel frontal se desprende del panel posterior con algo de fuerza).

No me gusta forzar el plástico porque se siente endeble.

CUANDO SE UTILIZA EL RESPALDO ADHESIVO, SE TOMA HASTA 24 HORAS EN CONFIGURAR. ASEGÚRESE DE ESTAR FELIZ CON LA UBICACIÓN. (Me tomó de 2 a 3 horas)

Como el control remoto es magnético, ¡puedes ponerlo en tu refrigerador! ¡Perfecto para aquellos de ustedes que usan imanes de doble cara para sus controles remotos y tienen una colección!

Paso 3: Retire la tira remota de plástico.

El atenuador del control remoto en realidad tiene baterías, por lo que solo necesita quitar la tira de plástico en la parte posterior, no es necesario desatornillar el panel posterior, ¡simplemente sáquelo!

Notarás que en la parte superior izquierda del FRENTE del control remoto, hay un LED naranja parpadeante. Esto significa que su atenuador está listo para ser configurado.

Paso 4: empareja tu atenuador con tus luces Philips Hue

Hay dos métodos diferentes para configurar su atenuador, estos son:

Con un puente Hue

Abra la aplicación Hue en su teléfono y seleccione «Configuración> Configuración de accesorios“. Una vez que esté allí, simplemente toque «Agregar accesorio «. Philips Hue tiene un video fantástico sobre esto aquí:

Sin un puente Hue

Si tiene luces Philips Hue que no se conectan a un puente (Bluetooth, por ejemplo), siga estos pasos:

  • Mantenga el control remoto a 6 pulgadas de su control remoto
  • Mantenga pulsado «ON» durante 3 segundos bajo la luz del mando a distancia parpadea en verde.
  • Esto ahora está sincronizado

Puede hacer esto para hasta 10 bombillas con un solo resultado, si desea quitar una bombilla Philips Hue del interruptor de atenuación, debe mantener presionado el botón de apagado durante 10 segundos en lugar del encendido durante 3 segundos.

Solución de problemas del interruptor de atenuación Hue de Philips

Aunque no he tenido muchos problemas, puede suceder. La solución más fácil para esto es simplemente hacer un «reinicio suave», esto se puede hacer manteniendo presionados los 4 botones a la vez hasta que el icono LED se vuelva verde.

Si bien no estoy 100% seguro de lo que realmente hace un reinicio suave, ya que hay poca información, creo que simplemente desconecta el control remoto y lo vuelve a conectar.

Restablecimiento de fábrica de su atenuador Hue

El restablecimiento de fábrica de su interruptor atenuador es tan fácil como un restablecimiento suave, simplemente mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior durante 10 segundos (vea la imagen).

La luz se volverá verde y luego parpadeará en naranja durante varios minutos, lo que le permitirá volver a configurarla como si fuera nueva.

Necesitará un clip para el cabello o un clip para restablecer esto.

Restablecimiento de fábrica de la bombilla Hue

Si restablecer la bombilla no es suficiente, tendrá que mirarla, ya que esta puede ser la causa principal del problema. Siga estos pasos para restablecer los valores de fábrica:

  • Apague la bombilla y vuelva a encenderla después de 15 segundos
  • Sostenga el interruptor de atenuación a 6 pulgadas de la base de la bombilla inteligente de Philips.
  • Mantenga presionados los botones de encendido y apagado durante 10 segundos hasta que el LED del control remoto se vuelva verde.

¿Mi interruptor de atenuación Philips Hue tiene una luz roja?

Una luz roja significa que no se puede conectar al dispositivo principal, por ejemplo, la bombilla en cuestión. La solución más fácil es simplemente hacer un reinicio por software o asegurarse de que haya energía en el dispositivo principal.

Cómo agregar un atenuador de tono a su sistema de tono

Abra su aplicación Philips Hue y toque la configuración, una vez hecho, simplemente siga estos pasos en las capturas de pantalla a continuación:

Toca «Configuración de accesorios» en la aplicación Philips Hue.

Toca «Agregar accesorio»

Seleccione el «Interruptor de atenuación de tono»

Cuando su control remoto esté parpadeando, toque el botón «LED está parpadeando»

Espere a que la aplicación encuentre su interruptor de atenuación

¡Felicidades! ¡Ahora debería agregar su atenuador Philips Hue!