Cómo Instalar o Desinstalar el Programa WordPad en Windows 10 (Ejemplo)

Entonces verémos cómo instalar o desinstalar WordPad en Windows 10. Un programa que no llega al mismo nivel que Word pero que no es tan básico como un cuaderno.
La realización de tareas de ofimática es muy habitual ya sea por motivos laborales o de estudio. Por eso es importante contar con un programa confiable que nos permita escribir texto de manera enriquecida. Muchas personas optan por utilizar Word de forma predeterminada en su computadora.
Sin embargo, para aquellas personas que no necesitan tantas funcionalidades como las que ofrece Word, existe una alternativa que ya está instalada en Windows y es WordPad.
Aunque no es una herramienta muy avanzada como Palabra. Si ofrece una serie de herramientas útiles para la edición rápida de texto en un entorno bastante simple e intuitivo. Y también tienes la opción de convertir archivos de WordPad a Word sin ningún problema.
Sin embargo, no podemos negar que este es un programa que rara vez se utiliza en términos generales. Si no lo usa en absoluto y desea ahorrar espacio, lo mejor es desinstalarlo directamente desde Windows.
Hacerlo es proceso simple Y en caso de que quieras reinstalarlo no te preocupes porque es muy fácil de hacer y te mostraremos cómo realizar estas dos tareas un poco a continuación.
Como se mencionó anteriormente, WordPad no es tan avanzado como Word lo que nos permite importar, editar y editar imágenes fácilmente entre otras opciones muy interesantes.
En caso de que WordPad ni siquiera tenga corrector ortográfico, algo que muchos de nosotros encontramos útil, que Word tiene y por sí solo es uno de los mejores que encontrarás hoy.
El proceso de instalación o desinstalación de WordPad en Windows 10 es extremadamente simple y no tomará más de unos minutos. Esto también se puede hacer con todas las aplicaciones que están preinstaladas en el sistema operativo de Microsoft.
Si tiene el problema de no guardar su archivo de Wordpad, no se preocupe que siguiendo estos pasos podrá recuperar los archivos.