instalar Kodi en Smart TV para todas las marcas posibles

Las televisiones han sido excelentes aliadas en la liga del entretenimiento por excelencia. Con cada avance tecnológico, no solo han cambiado las pantallas planas, más pulgadas, resolución más alta, full HD, 4K, si no lo han permitido conectarse al mundo de internet, lo que le permite llevar la experiencia de disfrute al siguiente nivel.

Los televisores inteligentes llegaron para quedarse

Con algunas características ya implementadas en 2005, recién lanzadas al mercado con su propio nombre a fines de 2010 televisores inteligentes o Smart TV. Fueron presentados a principios de 2011 en el International Consumer Electronics Show en Las Vegas.

La gran innovación de este tipo de equipos se basó en la expansión del contenido multimedia ofrecido al espectador, dejando de lado tienes que recurrir a tu smartphone o computadora para acceder a contenidos digitales en Internet.

Los televisores inteligentes llegaron para quedarse

Características principales

Para lograr los objetivos marcados por los fabricantes de este tipo de televisores, se ha tenido en cuenta el diseño y desarrollo de una plataforma propietaria para este tipo de equipos electrónicos, principalmente a través de la cual se puede:

  • Tener acceso a Internet.
  • Realice la instalación de la aplicación.
  • ¿Tiene un reproductor para que pueda ver contenido multimedia que se puede encontrar en su televisor u otro dispositivo (pendrive o teléfonos)?
  • Opere el televisor de forma remota a través de él Teléfono inteligente.
  • Realizar redes sociales y servicios de telefonía IP (como Skype).

Otra forma de disfrutar

Cada uno de los fabricantes de televisores inteligentes tenía una misión común: integrarse en los principales sistemas operativos del mercado y así poder optimizar los servicios ofrecidos al espectador.

En este sentido, la propuesta por la que el usuario puede disfrutar de plataformas contenido multimedia como:

  • Youtube.
  • Spotify.
  • Google Play Music.
  • Netflix.
  • Amazon Prime.
  • Apple TV +.
  • DirecTV Go.
  • HBO Max
  • ESPN +.
  • Disney +.
  • Incluso.

Kodi en televisión inteligente

A lo largo de esta gama de plataformas, no podía perder Kodi. El debate de Kodi es sinónimo de referencia uno de los accesorios ideales para sacarle el máximo partido a tu Smart TV.

Kodi en televisión inteligente

Modelos compatibles

Olvídese de las preocupaciones sobre el modelo de TV que necesita usar para usar Kodi. Esta plataforma es compatible con casi cualquier modelo de Smart TV gracias a sus actualizaciones que le permitieron adaptarse a cualquier tipo de sistema operativo.

Instale Kodi en su televisor inteligente

Instale Kodi en su televisor inteligente es una tarea extremadamente simple. Estos tipos de televisores suelen tener el sistema operativo Android. Entonces, si tiene una conexión a Internet, puede ir a la tienda de aplicaciones de su TV, descargarlo e instalarlo.

Mi Smart TV no tiene Android

La mayoría de televisores inteligentes tienen sistema Android, es el más común en equipos electrónicos. Sin embargo, puede haber excepciones al descargar e instalar Kodi para Android Smart TV. Esto no significa que no haya formas de instalar la aplicación de entretenimiento multiplataforma.

Todo lo que tienes que hacer es descargue el programa desde su computadora y transfiéralo a su Smart TV utilizando un dispositivo USB (a menos que su Smart TV tenga otros medios preferidos), el proceso de instalación se está ejecutando.

Experiencia única

Habiendo instalado Kodi en tu televisor inteligente, todo lo que necesitas hacer es explorar las diversas opciones que ofrece esta aplicación para disfrutar de todo el contenido multimedia que puedes encontrar en ella. Además, si desea mejorar y obtener la experiencia de Kodi a un nivel superior, puede instalar los complementos de Kodi plus en su teléfono Android.

Vive una experiencia única con tu familia y amigos. Disfruta un momento agradable y divertido que te permite salir de la rutina y despejar tu mente con la mejor compañía y por supuesto con la ayuda de esta increíble aplicación.