Control RK

Si eres fanático de la tecnología y el streaming, definitivamente sabes qué es Kodi y cómo funciona y te estás preguntando cómo instalar Kodi en Roku TV, en la consola Xbox One, iPhone o iPad, es perfectamente legal. En primer lugar, debes saber que si bien no existe un método oficial para conectar ambos servicios, esto no significa que no puedas optimizar tu experiencia viendo el contenido. Kodi en tu Roku.

¿Instalar Kodi en Roku TV?

No es realmente una instalación como tal, pero es un vínculo entre los dos componentes que te permitirá disfrutar de los dos servicios. sin tener que abandonar o violar la estructura del Roku. Primero, es importante identificar las diferencias entre Kodi y Roku TV, porque aunque este par está relacionado con el mundo del streaming, no es el mismo tipo de producto.

De hecho, el televisor Roku es directamente una variedad de dispositivos diseñados para la transmisión que proviene de aplicaciones específicas para él. Estos programas están disponibles en su directorio y trabajar con sistemas de suscripción, aunque Kodi no está entre las posibilidades.

Aplicación KODI

Si bien, Kodi es el mismo software que transmite el contenido, por lo que las diferencias entre su presentación y su funcionalidad es lo que hace posible conectarlos, aunque no lo hagas a través de oferta directa de Roku.

Métodos de monitoreo de Kodi Roku: desde Windows

Hay dos métodos básicos mediante los cuales puede conectar o instalar Kodi en Roku TV, y estos difieren, exactamente, en los elementos externos que utilizarás para lograr tu objetivo.

El primero es a través de tu computadora y no es ningún secreto. Windows es la plataforma o dispositivo definitivo y superior Por lo tanto, al usar Kodi, una de las mejores formas de sincronizar con Roku Tv es a través de este sistema operativo.

Para hacer esto, debe encender su computadora con Windows y abrir el menú Inicio, esto se puede hacer a través del botón «Win» o el botón en el lado izquierdo de la barra de tareas. En este contexto, utilizará la barra de búsqueda para realizar una consulta rápida con la frase «Configuración del dispositivo«Dónde encontrar y preferir la opción» Agregar dispositivo «.

A continuación, tendrá una lista bastante extensa de funciones, pero en este caso su elemento se llamará «Roku» y, cuando se seleccione, se agregará como el dispositivo de transmisión a usar. Una vez que haya completado este proceso, puede acceder a Kodi en su unidad Roku viendo la pantalla desde su computadora, No se necesitan cables ni objetos externos.

Con Android Smart TV

La otra forma de instalar Kodi en Roku TV usa un televisor inteligente con Android, de esta manera puedes aprovechar la función de reproducción del contenido que estás viendo y puedes lograrlo siguiendo unos sencillos pasos.

TV con KODI

Lo primero que debe hacer es instalarlo por su cuenta Smart TV Kodi. Luego debe dirigir su acción a la pantalla de inicio del dispositivo Roku para acceder a la «Configuración» de esa unidad.

En la sección de configuración, debe buscar y seleccionar una opción llamada «Actualizar sistema», Debe seleccionarlo antes de poder actualizar a Roku en Software Build 5.2 o posterior.

Después de completar la actualización del sistema, es necesario volver a la sección «Configuración», pero esta vez, seleccionará el elemento llamado «Espejo de pantalla».

Por tanto, se procederá a activar la función conocida como «Espejo de pantalla» del dispositivo Roku, en cuyo caso debe guardar los cambios haciendo clic en «Aceptar» y así sucesivamente instale Kodi en Roku TV.