Instalar Kodi sin Jailbreak

Actualmente, existe una amplia variedad de reproductores multimedia para dispositivos móviles y computadoras. Kodi es una de estas herramientas y está disponible para iOS. En este artículo aprenderás ¿Cómo instalar Kodi en iPhone o iPad iOS sin Jailbreak? – Rapido y Facil

¿Qué es Kodi?

Kodi es una aplicación gratuita creada en Fuente abierta. Solía ​​llamarse Xbox Media Player / Center, pero en 2014 cambió su nombre a «Kodi».

¿Para qué se usa Kodi?

Kodi es funcional para jugar contenido multimedia (música, videos, imágenes) en cualquier dispositivo y en una amplia variedad de formatos. De hecho, los usuarios pueden instalar Kodi para Roku TV en español.

¿Cómo funciona Kodi?

Kodi contiene una interfaz de usuario para configurar y crear la aplicación configuración del reproductor. Además, le permite agregar archivos multimedia y personalizar el contenido de su disco duro o discos externos.

¿Cómo instalar Kodi en iPhone o iPad iOS sin Jailbreak? – Rapido y Facil

Es posible instalar la herramienta Kodi en iPhone o iPad iOs sin jailbreak. Con esta herramienta podrá configurar y utilizar su teléfono móvil como mando a distancia. Para conseguir Kodi, preste atención a dos alternativas que explicamos a continuación.

Descarga e instala «Cydia Impactor»

El Impactador Cydia es una herramienta para gran utilidad para descargar aplicaciones que no están en Apple Store.

Primero, debe descargar la última versión de Kodi (Kodi.IPA) y la aplicación de Impactador Cydia. Luego, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora. Asegúrese de que iTunes esté cerrado en caso de que se abra automáticamente cuando conecte el dispositivo.

Jugador de Kodi

Utilice «Cydia Impactor» para instalar Kodi en su iPhone o iPad

Abra la aplicación «Cydia Impactor» y arrastre el archivo «Kodi.IPA» descargado previamente. Luego, seleccione su dispositivo móvil en el menú desplegable y haga clic en «Iniciar» para comenzar el proceso de instalación de Kodi.

Accede a tu iPhone o iPad

Cuando se complete la instalación de la aplicación, vaya a su dispositivo, busque la sección «Configuración» y «General». Allí encontrarás la sección «Perfil» donde debes elegir el que corresponda al tuyo «ID de apple».

Finalmente, presione el botón «Confiar» para permitir que la aplicación sea utilizada por su iPhone o iPad y abra «KodiSi no pudo abrir Kodi después de estos pasos, le recomendamos que lea la siguiente alternativa.

Descargue e instale «iOS App Signer» y «Xcode»

Existen otras herramientas para instalar Kodi en iPhone o iPad: «iOS App Signer» y «Xcode» (ambos gratuitos). Primero, descargue el «Firmante de la aplicación iOS» y descomprima el archivo. También debe descargar e instalar «Xcode» desde Mac App Store.

Use Xcode para instalar Kodi en iPhone o iPad iOS sin Jailbreak

Conecte su iPhone o iPad a su Mac y abra la aplicación «Xcode». Seleccione «Crea un nuevo proyecto de Xcode«Y accede a la sección» iOS «. Allí encontrarás la sección» Aplicación «. Selecciona la opción» Vista de aplicación única «y haz clic en el botón» Siguiente «.

Se abrirá una ventana para especificar la aplicación que está a punto de crear. Escribelo nombre del producto «Kodi» y un nombre de empresa (el que elija). Luego haga clic en el botón «Siguiente».

Teléfonos iPhone

Crea el archivo Kodi

Cuando se abra la nueva ventana, busque el archivo Kodi que descargó y haga clic en el botón «Crear». El mensaje de error puede aparecer en este paso, pero puede corregirlo con el botón «Resolución de problemas» después de «Agregar» para ingresar su ID de Apple e iniciar sesión.

Ubicarlo Pantalla principal. Allí, verá un mensaje que indica que debe seleccionar un grupo de desarrolladores. Marque la opción que aparece y espere a que se resuelva el error. Si tiene otros dispositivos, puede elegir fácilmente instalar Kodi en un Chromebook utilizando las opciones que ofrece Google Play Store.

Utilice «App Signer» para instalar Kodi en iPhone o iPad iOS sin Jailbreak

Abra la aplicación «App Signer» en su Mac y encontrar el archivo Kodi que acaba de crear. Vaya a «Perfil de aprovisionamiento» y seleccione el ID que creó anteriormente (con el nombre del producto). Busque la opción «Nombre para mostrar de la aplicación» y escriba «Kodi». Luego presione el botón «Inicio» para iniciar el proceso.

Regrese a «Xcode» para instalar Kodi en su iPhone iOS

Regrese a Xcode, seleccione «Ventana» y «Dispositivos». Seleccione su dispositivo iOS en una lista a la izquierda de la tabla. Haga clic en el símbolo «+» que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Después de todo, abre el archivo .IPA creado con «App Signer» para su instalación.