configurar la pantalla se ilumina

Es muy fácil para todos saber cómo funciona un Kindle desde la tienda de Amazon. Estos dispositivos han ganado reputación y demanda en todo el mundo. Éramos hecho originalmente para leer libros electrónicos. Pero también podemos incorporar algo más divertido, así que te contamos cómo instalar papel tapiz o protector de pantalla en Amazon Kindle y gratis.

Sus libros electrónicos son óptimos (livianos, de pantalla ancha y plana, del tamaño de un libro convencional), por lo que los primeros dispositivos son del tipo libro electrónico, aunque los modelos Fire son tabletas.

¿Cuánto cuesta un Kindle de Amazon y cuántos libros puede almacenar?

Hay muchos modelos de Kindle de Amazon, pero para hacernos una idea, podemos decir que El Kindle Fire HD 8 cuesta alrededor de 99,99 €, no incluye gastos de envío ni impuestos · Además, también existe un programa mensual llamado Kindle Unlimited por 9,99 € para descargar y leer todos los libros que quieras de su catálogo.

configurar la pantalla se ilumina

La cantidad de libros que puedes almacenar en un Kindle de Amazon es muy difícil de determinar, ya que su capacidad varía según el modelo y no se puede ampliar porque no tienen ranuras de memoria externa Micro SD. Sin embargo, usando el ejemplo del modelo Kindle Paperwhite que lleva 8 GB de memoria, puedes tener unos 6.000 libros almacenados en promedio.

Diferencias entre los libros electrónicos Amazon Kindle y las tabletas Kindle Fire

La principal diferencia entre un libro electrónico de Amazon Kindle y los últimos modelos de tabletas como Fire o Fire HD es que utilizan pantallas de tinta electrónica (E-Ink), así como luces externas para facilitar la lectura. Kindle Fire y modelos de tableta posteriores tener pantallas LCD capacitivas utilizando sensores eléctricos.

El sistema operativo para dispositivos de libros electrónicos Kindle es Linux, Kindle Fire y versiones HD basado en Android pero con algunas modificaciones; En ambos casos, las opciones disponibles para los usuarios se limitan a la compra, almacenamiento y lectura de libros electrónicos, a excepción de herramientas y configuraciones que son muy comunes en otros sistemas operativos.

Por ejemplo, algo tan simple como instalar un fondo de pantalla o un protector de pantalla en un dispositivo Android. diferente al de fábrica, no se puede hacer de la misma forma que lo haríamos en Windows o Android. Sin embargo, existe una forma alternativa de personalizar tu Kindle de Amazon, de forma completamente gratuita.

¿Cómo instalo fondos de pantalla o protectores de pantalla gratuitos en mi Kindle de Amazon?

Existe una aplicación llamada «Amazon Fire Tollbox» hecho para Windows y esto le permitirá instalar el fondo de pantalla que más le guste en su Amazon Kindle, así como muchas otras cosas, siempre que su modelo esté en la siguiente lista de compatibilidad:

  • Amazon Fire 8/8 + (2020).
  • Amazon Fire 10 (2019).
  • Amazon Fire 7 (2019).
  • Amazon Fire 8 (2018).
  • Amazon Fire 10 (2017).
  • Amazon Fire 8 (2017).
  • Amazon Fire 7 (2017).
  • Amazon Fire HD8 (2016).
  • Amazon Fire HD10 (2015).
  • Amazon Fire HD8 (2015).
  • Amazon Fire HD7 (2015).
  • Amazon Fire HD7 (2014).
  • Amazon Fire HD6 (2014).

Caja de llamada de Amazon Fire es una herramienta desarrollada gratis, para resolver la molestia de muchos usuarios de Kindle que no tienen opciones de configuración en otros dispositivos Android.

configurar la pantalla se ilumina

Después de descargar e instalar el archivo .exe en Windows, necesitamos habilitar la depuración USB para usar los comandos ADB (Android Debug Bridge) en Kindle Fire, a través de la interfaz de Amazon Fire Tollbox.

Entonces ambos dispositivos pueden comunicarse y usted tendrá el control de la tableta. ya que las líneas de comando son ejecutadas por los diferentes botones del programa.

Vaya a «Configuración> Opciones de dispositivo> Acerca de tablet Fire» y presione «Número de compilación» muchas veces, vuelva atrás y ahora aparecerá la opción «Opciones de desarrollador», ingrese y arrastre los botones «Encendido» y «Depuración de USB» Después de eso conectará el cable USB.

Aparecerá una ventana con la clave RSA de la computadora con Windows, intente darle el acceso adecuado y luego seleccione la casilla Permitir siempre desde esta computadora y haga clic en Aceptar.

Y ahora qué ahora tiene acceso gratuito al Kindle Fire, Puede cambiar el fondo de pantalla en la opción «Fondo de pantalla de bloqueo» de Amazon Fire Tollbox.