páginas de palabras

los balas, son elementos críticos en la organización de un documento, convirtiéndolo en el tipo principal y un adjunto que se encuentra en sus productos Oficina. Esta plataforma ofrece muchas funciones orientadas al trabajo. oficina.

En sus funciones podemos encontrar las múltiples herramientas incluidas en su menú, con el fin de ofrecer a sus usuarios una mayor personalización.

Esta solicitud Está diseñado con el único propósito de ayudar a los usuarios a crear diferentes documentos desde su computadora o teléfono móvil. Estos documentos se pueden personalizar al texto que el usuario desee o, alternativamente, se pueden añadir diferentes elementos para hacerlos más estructurados y agradables.

En general, cuando se crea cualquier tipo de documento, está destinado a ser armonioso y arreglado. Para ello, solemos utilizar diferentes recursos visuales con el fin de tener esta información en orden. En base a esto, los elementos de pedido que se destacan con mayor frecuencia en una hoja de Word son: Sangrado, color o jerarquía de títulos, siempre tratando de cumplir con el estándar APA.

Asimismo, existen elementos importantes como los puntos, que nos ayudan a simplificar la información y ordenarla, ya sea en un orden específico o simplemente de tal manera que se vea armoniosa.

Estas viñetas son un gran apoyo en todos los casos, sobre todo si lo que queremos es diseñar un lista en el que presentamos una serie de ideas. Aquí te enseñaremos a usar las esferas y colocarlas de forma sencilla.

¿Cómo iniciar una lista con viñetas en una página en blanco?

Si está en una página en blanco y comienza a compilar una lista, probablemente necesite los puntos. por ingresarlo debes seguir estos pasos:

  1. Empiece por abrir una página en Palabray luego ubíquese en la barra de opciones que puede ver en la parte superior.
  2. Una vez allí, vaya a la sección etiquetada «párrafo«
  3. Una vez allí, verás que uno de los iconos tiene un botón con una lista numerada o, si no existe, con puntos.
  4. Al presionarlo verás que estos puntos toman su lugar automáticamente y puedes comenzar a escribir. Si por el contrario quieres tener un estilo diferente, solo tienes que acudir a «Principio»
  5. Luego presiona la flecha que está junto a la tuya balas, allí puede seleccionar un estilo específico, seleccionarlo y comenzar a escribir.

Para hacerlo balas proceda a un orden predefinido, solo necesita presionar el botón «enter» para que aparezcan nuevos puntos o números. Si quieres terminar esta lista, solo tienes que presionar la tecla «enter» dos veces y eso es para completar la lista.

seleccionar símbolos de palabras

Cómo restablecer el número al número 1

Si ya tiene una lista a seguir después de un párrafo, pero sin continuar en el formulario anterior, aquí explicaremos qué hacer en estos casos:

  1. Lo primero que debe hacer es «hacer clicEn el primer elemento que se encuentra en la nueva lista.
  2. Después de eso, debes seguir presionando «CTRL +Y comience haciendo clic en el elemento que se colocará con la nueva numeración.
  3. Una vez que este paso esté listo, solo necesita presionar el cursor en Restablecer numeración, y listo.

¿Cómo poner estos elementos en una lista?

  1. Lo primero que debes hacer es eligió las líneas en las que se encuentra esta lista. Todo esto para aplicar el hueco en este espacio.
  2. Después de eso, debes ir a la pestaña «Principio» y luego al equipo que dice «párrafo»
  3. Una vez dentro, busque la pestaña que dice «aAumente la sangría «y de automáticamente, esto se adaptará a la sangría que ya está en el documento.

edición de texto de palabras

Con estos sencillos pasos podrás organizar cualquier información, independientemente del documento.