Excel es una gran aplicación, gracias a esta herramienta puedes ver, editar, compartir y crear archivos de hojas de cálculoTrabajos de Lizar relacionados con auditoría, contabilidad e incluso finanzas. Excel puede ser un poco complicado, por ejemplo, muchos usuarios no saben cómo importar una imagen a Excel en una celda o tipo.

Cuando desee insertar cualquier tipo de imagen en una hoja de cálculo de Excel, la imagen está encima de las celdas, es decir, permanece suspendida en la hoja de cálculo.

Al importar una imagen condicional a Excel, no pertenece a ninguna de las celdas de nuestra hoja de cálculo, por lo que aquí explicaremos cómo importar una imagen a una celda de Sobresalir, En el camino correcto.

Procedimiento para importar una imagen a una celda de Excel

las imágenes son superiores a las imágenes

Esta sección le explicará de forma muy sencilla cómo puede ingrese cualquier imagen en una celda de Excel, si aún no ha instalado Excel, puede descargar esta poderosa herramienta en el siguiente enlace: Descarga Excel desde su sitio web oficial.

Si ya tienes Sobresalir Instalado y funcional de la mejor manera posible en la computadora, ahora puede seguir las instrucciones a continuación para insertar una imagen correctamente en una celda de la hoja de cálculo.

Importar una imagen a una hoja de cálculo de Excel

Lo primero que debemos hacer es entrar uno imagen en la hoja de cálculo, para ello debes seguir estos pasos:

  • Localiza la pestaña Entrar, ubicado en la cinta superior de Excel, junto a esta opción se encuentra entre las pestañas Principio y Diseño d Página.
  • Después de configurar la opción Entrar, debemos hacer clic en la opción Imagen.
  • Finalmente seleccionamos la imagen que queremos importar, esta imagen debe estar guardada en la computadora, para seleccionarla Fue presentado.

Clip de imagen en la celda

Una vez que tengas la imagen vas a entrar en una celda, debemos delimitarlo en relación a la celda en la que vamos a ingresar.

Para hacer esto, solo necesita cambiar el tamaño de la imagen al tamaño que desee coloca la imagen en la celda, lo ideal sería colocarlo en el centro.

Insertar una imagen en una celda de Excel

Una vez que la imagen está en el centro de la celda, debe hacer clic derecho sobre ella y seleccionar Tamaño y propiedades. Después de definir la opción anterior, debe definir la pestaña de propiedades, aparecerán tres opciones diferentes, que son:

La primera opción debe seleccionarse para que cuando se cambie el tamaño de celda, se modifique la imagen y, por lo tanto, ya la imagen se inserta en la celda que elegimos colocarlo. De la misma forma, se pueden hacer con todas las imágenes que quieras agregar a la hoja de Excel.

La ventaja de realizar este tipo de acciones insertar imágenes en una celda Sobresalir es que puedes crear tablas con diferentes datos de producto con sus imágenes correspondientes y si las celdas necesitan ser ordenadas de menor a mayor o alfabéticamente las imágenes también se moverán en relación a la celda en la que están insertadas, sin duda es de gran ayuda.

Esperamos que este tutorial paso a paso sobre cómo insertar una imagen en Excel en una celda o con una fórmula le haya ayudado. Si quieres saber más sobre Sobresalir, visite nuestro artículo sobre cómo congelar filas y columnas en Excel.