editor unido tres imágenes

Editor de Microsoft Office se conoce como software que pueden ayudarlo a crear y diseñar folletos, folletos y boletines informativos. Asimismo, este programa tiene mucho herramientas Con el que puedes crear algunas tarjetas, calendarios e invitaciones diversas.

Asimismo, es popular por sus usos con varios documentos de texto y herramientas de marketing, lo que apoya la creación y diseño de varios sitios web.

El editor tiene muchas plantillas, además de una guía, ideal para ayudar a todos sus usuarios a crearla. documentos.

Dentro de su plataforma, tienes la posibilidad de insertar un marco, en el que puedes colocar una imagen que se encuentra dentro de tu computadora o, si no ha sido copiada, desde otra ubicación. También te permite crear un catálogo de productos para que puedas compartirlo donde quieras.

En esta publicación queremos ayudar a presentar diferentes imágenes en archivos de Microsoft Publisher para que pueda encontrar el equilibrio perfecto entre lo que desea y lo que puede hacer con todas las excelentes herramientas de edición.

Editor de flores de Microsoft

Cómo insertar un marco de imagen en un documento de Publisher paso a paso

Para comenzar con esta tarea, debe seguir estas instrucciones:

  1. Comience ejecutando el programa y continúe para encontrarse eligiéndolo «Archivo» que te mostrará un menú desplegable en el que debes buscar y hacer clic «Joven».
  2. Allí verás una serie de opciones desde las que debes presionar el botón «Enter» y esperar a que se te brinde otro menú desplegable.
  3. Allí, puede colocar el cursor sobre la palabra «Imagen» y el mismo sistema le dará una serie de opciones, incluidas las siguientes: Imagen en blanco y desde el escáner o la cámara.
  4. Aquí tienes que ubicarte y hacer un solo clic en la opción «Marco vacío». Cuando haga clic en él, verá aparecer un cuadro justo en el centro del documento.
  5. Al colocar el cursor exactamente en la línea punteada del marco y mantenerlo presionado, puede colocar el cursor exactamente para arrastrar el marco de su imagen a donde desea colocarlo.
  6. Después de eso, debes hacer clic en el cuadro y verás cómo se colocan diferentes círculos pequeños a su alrededor. imagen.
  7. Desliza hacia allí y arrastrando estos puntos, podrás redimensionar y redimensionar la imagen en cuestión hasta que obtengas la imagen con las dimensiones deseadas.

Publicación de Microsoft Publisher

Ventajas de Microsoft Office Publisher

  1. Con este programa podrás crear eficazmente diferentes tipos de publicaciones, las cuales pueden ser de gran calidad, por lo que no tendrás problema en ayudar a preocuparte y crear la tarjeta de presentación de tu proyecto o marca.
  2. Si quieres conseguir algo avance al acceder a las plantillas, esta será una gran aplicación para explorar cientos de plantillas y efectos personalizados de alta calidad
  3. Si lo desea, puede conectarse a clientes, a través de la personalización online que ofrece la plataforma, con la que no tendrás que preocuparte por los detalles, nuevamente.
  4. Asimismo, tiene la capacidad de convertir todos sus archivos y documentos a un formato PDF o XPS con el simple movimiento de un clic.

Esta es una gran plataforma para crear y editar contenido, que le ofrece diferentes ventajas sobre el mercado. Asimismo, es el más famoso del mundo, tiene herramientas Único a la par que muy intuitivo con el que puedes pasar de un diseño sencillo a uno reconocido por todos en tu lugar de trabajo. Te sientes listo Empiece a crear