icono de Excel con fondo verde claro

Entrar Emoji en tipos de Excel Puede sonar un poco extraño, ya que no se encuentra la relación entre las dos cosas, pero hay que reconocer que estos símbolos han comenzado a formar parte de la comunicación cotidiana.

Si puede importar un archivo de audio o música en un documento de Word o incluso importar música y audio en una diapositiva de PowerPoint, por supuesto, los emoji se pueden usar en Excel.

En el caso de las herramientas de Office, o más concretamente en Sobresalir, se ha ampliado el uso de emoticonos para resaltar detalles en hojas de cálculo.

De hecho, la idea que Microsoft ha agregado a sus últimas versiones se ha implementado y se está volviendo más común de lo que parece.

Entonces, si desea que sus hojas de cálculo sean más extrovertidas y lujoso, continúe leyendo este artículo para aprender a importarlos.

Use su teclado para importar emoji en fórmulas de Excel

Agregar estos símbolos al teclado lo ayudará a comenzar ingrese emoticon en hojas de Excel, aunque estas no suelen aparecer en el teclado físico.

Es por eso que, según las versiones de Windows lanzadas por Microsoft, encontrará la manera de verlas. Crear emoji personalizados para Android e iOS es fácil, es difícil asociarlos con Excel.

El uso de este tipo de simbolismo dependerá de cómo quieras que exprese resultados o sea parte de la fórmula.

Para agregarlos, hay muchos métodos directamente relacionado con la versión que está utilizando, ya sea desde el teclado físico, el teclado en pantalla, a través del teclado numérico, o copiándolo y pegándolo en la hoja de cálculo.

En la barra de tipos te asegurarás de copiar el tipo que quieres crear y allí elegirás si usar Emoji para modificar la apariencia de la hoja.

Hoja de cálculo de Excel con emoji

Es importante enfatizar esto Los símbolos deben ir entre comillas en cada función que se establezca, de la misma forma que con los textos.

Una fórmula que puede ayudarte ejemplo es el siguiente, donde los signos de interrogación serán reemplazados por el Emoji de su elección:

  • = SI (F3> 1; «??»; «??»)

Formas de agregar emoticonos según su versión de Windows

Ya sea para importar Emoji a Excel o cualquier otra tarea de Windows, necesita que su teclado muestre la opción para poder agregarlos.

Windows 7

A la fecha de lanzamiento de este lanzamiento, aún no había acceso instantáneo a este estilo de carácter en ningún tipo de teclado.

Por lo tanto, si desea verificar la lista de Emoji para elegir cuál le gustaría agregar a la hoja de cálculo en Excel, debe realizar los siguientes pasos:

Pulsando «Principio«Aparecerá el menú principal de Windows y en el motor de búsqueda tienes que escribir»Mapa de caracteresPara abrir una ventana.

Entre las fuentes encontrarás lo que se llama «Interfaz de usuario de Symbol SegoeY navegue a esta sección donde encontrará el Emoji disponible en la computadora para su uso.

diferentes emoji en el teclado

Debe hacer doble clic en los símbolos para que aparezcan en la barra de nombre «.Caracteres para copiar«, Entonces presione»El eligióPara copiarlo y pegarlo en Excel.

Teclado táctil o de pantalla

Desde la versión 8.1, Windows ha habilitado el teclado en pantalla sección de símbolos, que funciona para importar Emoji a fórmulas de Excel.

Accederás a él a través de la barra de tareas que puede aparecer en la parte inferior de la pantalla con un icono de teclado que solo tienes que tocar.

Habrá un símbolo de cara feliz en el lado izquierdo del espacio donde encontrará uno colección con todos estos personajes.

Windows 10

Una ventaja que ofrece esta versión para la interacción del usuario es su creación. atajo para mostrar un emoticón mediante una combinación de teclas.

Para hacer esto, debe presionar «Windows +.«Para mostrar una pequeña ventana que contiene la misma colección de Emoji que aparece en los teclados móviles.