sistema de virus rojo

Los virus son un problema real que puede afectar pendrive también se ve afectado en cualquier dispositivo tecnológico inteligente como ordenadores, portátiles y otros dispositivos. Por eso hoy te enseñaremos a inmunizar y proteger la memoria. USB virus.

Él malware Son como virus reales, pueden propagarse si no se toman las medidas adecuadas. Por ello es necesario tener el control de nuestros dispositivos y protegerlos mediante protección contra virus y otras medidas.

Acerca de este tutorial es posible que le interese aprender a limpiar y formatear un Pendrive o un disco usando Mac OS – Muy fácil de recordar al mismo tiempo que los tutoriales y guías de este estilo solo se pueden encontrar en nuestro sitio web Miracomosehace.

Cómo inmunizar y proteger la memoria USB de virus

El truco que te traemos hoy para proteger tu pendrive es muy sencillo y funciona de manera muy eficaz. Lo más destacable es que no necesitarás ningún programa, solo con las configuraciones que están en Ventanas podrá proteger la memoria USB, por ejemplo, del virus de acceso directo.

bolígrafo

Diseña tu pendrive

  1. El primer paso es conectar el pendrive a tu computadora. Después de eso tienes que irte Club (mostrando todos los discos duros y unidades de almacenamiento).
  2. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos que haya guardado en el pendrive guardándolos en cualquier lugar de su computadora. No se preocupe, puede volver a guardarlos en la memoria USB al final del proceso.
  3. Una vez que entras Club, debe hacer clic derecho en la unidad USBCuando haga esto, haga clic en Formato. Habrá muchas opciones para formatear la unidad, como se mencionó anteriormente se apagará todos tus datos (ten esto en cuenta)
  4. Haga clic en el sistema de archivos y seleccione NTFSEn el área de la etiqueta de volumen, puede ingresar el nombre que le parezca mejor y en términos de opciones de formato puede dejarlo así, aunque le recomendamos que desactive la opción de formato rápido. Después de eso, haz clic en iniciar.
  5. Espere hasta que se complete el proceso y presione Aceptar y cierre la ventana de Formateo.

Cómo inmunizar y proteger la memoria USB de virus (Parte 2)

Una vez que hayas formateado correctamente la memoria USB, es hora de aplicar este útil método yo te protejo de una vez por todas contra los virus. Lea la siguiente guía detenidamente para deshacerse de las amenazas que buscan invadir su unidad extraíble.

Protege tu pendrive

  1. Después de formatear el pendrive, puede aplicar el método para protegerlo. Lo primero que debes hacer es ir a bolígrafo y crea una nueva carpeta, puedes darle cualquier nombre como Inscripciones.
  2. Regrese a la computadora y haga clic derecho en su unidad, esta vez vaya a la última opción Propiedades.
  3. Dentro de las propiedades, ubique la pestaña de seguridad. Lo siguiente que debe hacer es presionar Procesando.
  4. Aparecerá una nueva pantalla, el vacío. Es necesario modificar estos permisos, por lo que deshabilita todas las opciones del área inferior (Control total, modificación, lectura y ejecución, etc.) excepto leyendo.
  5. Haga clic en AplicarSi aparece una pantalla de advertencia, haga clic en Siguiente y luego en Aceptar.
  6. Ahora regrese a la memoria USB, haga clic derecho en la carpeta que creó y seleccione nuevamente Propiedades. Vaya a la opción de seguridad y luego edite, como en los pasos anteriores.
  7. En cualquier caso, esta vez todo lo contrario, lo único que tienes que hacer es activar todas las opciones, una vez que lo hagas pulsar y luego Aceptar.

advertencia de candado de computadora

Siguiendo el método anterior, evitarás que cualquier archivo se puede crear en la raíz de tu pendrive, donde van la mayoría de los virus. Sin embargo, tenga en cuenta que solamente posición donde puede guardar información es en la carpeta que creó anteriormente.