grabación de zoom

La comunicación es un aspecto esencial de la vida humana. Desde tiempos inmemoriales, hemos utilizado el lenguaje para expresar nuestros deseos, opiniones y dudas. Y los avances en tecnología han permitido a muchas personas tener chat instantáneo a pesar de estar a millas de distancia.

Una de las grandes empresas que ha dado mucha charla en los últimos meses ha sido Zoom, empresa dedicada a la comunicación y videoconferencia en los negocios.

Debido a la situación global, muchos han optado por utilizar esta aplicación para usos no profesionales. Por lo tanto, es cada vez más común que los usuarios usen sus cuentas de redes sociales para usar Zoom, ya sea en una computadora o para crear una cuenta desde su teléfono móvil.

conferencias zoom

Por este motivo, mostraremos a continuación cómo registrarse y conectarse a Zoom con Facebook. También explicaremos brevemente los beneficios de integrar ambos servicios.

Cómo registrarse en Zoom con Facebook

  1. Vaya a la página de inicio de Zoom o descargue la aplicación en su computadora.
  2. Establecer la opción REGISTRESE, ES GRATIS. Ubicado en la parte superior de la página, enmarcado en un recuadro azul.
  3. Haga clic en el cuadro Conectar a Facebook.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  5. Asignar los derechos solicitados a la aplicación.
  6. Finalmente, seleccione la opción Crear cuenta.

Una vez que se completa este proceso, su cuenta de Zoom se vinculará directamente a su cuenta de Facebook. Accederá a la cuenta de Zoom desde su página principal. A continuación le mostraremos paso a paso cómo conectarse Enfocar ahora que ha creado una cuenta.

Cómo conectarse a Zoom con Facebook

  1. Ingresarlo Agrandar la página principal.
  2. Seleccione la casilla Iniciar sesión. Esto está en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Conectar con Facebook.
  4. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Facebook.

Siguiendo estos sencillos pasos, habrá creado una cuenta e iniciado sesión en Zoom usando su cuenta de Facebook. A partir de ahora puedes disfrutarlo servicios basicos ofrecido por esta aplicación de videoconferencia.

De forma predeterminada, una cuenta nueva viene con un programa básico que tiene algunas restricciones sobre el uso de Zoom. Por ejemplo, puede agregar o eliminar una contraseña a sus reuniones, entre otras opciones. Si desea ampliar los servicios que ofrece, tendrá que pagar por un plan superior.

Beneficios de usar Zoom con una cuenta de Facebook vinculada

La integración y cooperación mutua entre estas aplicaciones trae consigo algunas características que otros métodos no tienen. Estos son:

  • Conexión rápida y sencilla a su cuenta de Facebook.
  • No es necesario crear una contraseña. Esto evita memorizar una contraseña que probablemente olvidaríamos y tendríamos que restablecer.
  • Zoom está integrado en los mensajes de Facebook. Esto le permite saber cuándo sus amigos en esta red social están conectados o no.
  • Le permite buscar otros usuarios de Zoom a través de su lista de contactos de Facebook.
  • A través de la mensajería instantánea en esta red social, puede comunicarse con sus colegas en Zoom. Además, planifique e inicie una videoconferencia con sus contactos de Facebook.
  • Estas reuniones a través Facebook puede albergar hasta 25 participantes, que debería estar en su lista de contactos.
  • Después de programar una cita, puede compartir el enlace de invitación con las personas que desee.zoom de la página oficial

En resumen, crear una cuenta de Zoom con su cuenta de Facebook es muy simple. Es aun mas facil Conexión una vez que cree su cuenta.

A partir de ese momento podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece este servicio. reuniones en línea te ofrece. Además, cuando inicia sesión con su cuenta de Facebook, Zoom se integra automáticamente. Esto a su vez amplía las capacidades y características de esta aplicación. Sin duda, es una asociación que no te defraudará.