Cómo Iniciar Sesión en Skype con Gmail, Alexa, Office 365, Facebook, Outlook o Hotmail (Ejemplo)

¿Necesitas usar Skype y no sabes cómo? Aprenda a conectarse a Skype con Gmail, Alexa, Office 365, Facebook, Outlook o Hotmail.

Skype es una poderosa herramienta propiedad de Microsoft, que permite la comunicación de texto, voz y video a través de Internet, de forma gratuita entre sus usuarios. Skype. Esto lo hizo muy útil para realizar entrevistas en tiempo real a largas distancias, incluso para capacitación en línea.

Además, ofrece la posibilidad de realizar llamadas especiales, con tarifas muy reducidas, entre ordenadores y red de telefonía móvil o fija.

Además, Skype admite la compra de un número de teléfono temporal, disponible en 27 regiones o países, que le permite desviar llamadas y mensajes de texto.

Esto significa que los usuarios con números de teléfono de Skype asignados pueden recibir llamadas o mensajes directamente a cualquiera de sus dispositivos con la aplicación instalada. La aplicación Skype está disponible para su uso en computadoras con Sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

También puede descargar la aplicación a terminales inteligentes con dispositivos Android, iOS o Windows 10 Mobile, consolas Xbox y Amazon Alexa, incluso puede usar Skype en línea sin descargar ni instalar nada.

Iniciar sesión en Gmail
Conectarse a Skype

Primero debe descargar la aplicación a su dispositivo o su sitio web Skype y haga clic en la sección crear cuenta. Puede crear su cuenta de Skype e incluso eliminarla cuando lo desee.

Verás que te pide que ingreses un número de teléfono, para saltarte esto haz clic en el enlace Utilice una dirección de correo electrónico en su lugar.

Ingrese su cuenta de correo electrónico Gmail que desea utilizar y haga clic en siguiente. Luego, establezca una contraseña segura y presione la siguiente nuevamente.

Complete la información requerida, nombre y apellido. Si desea que sus contactos lo encuentren fácilmente, ingrese sus datos reales, de lo contrario solo sus iniciales.

Finalmente, verifique su cuenta ingresando la contraseña que encontrará en el correo electrónico que utilizó para registrarse y haga clic en siguiente. Ahora puede conectarse a cualquier dispositivo con Skype o la web instalados utilizando su correo electrónico de Gmail.

Conéctate con Alexa

Si tienes algún dispositivo Alexa tienes que configurarlo con la aplicación Amazon Alexa para Android o iOS, disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Una vez en la aplicación, vaya a Configuración, toque Contacto, luego seleccione Skype. ingrese los detalles de su cuenta para vincular sus cuentas.

Ahora solo tienes que preguntarle a Alexa qué llamar a un contacto en su lista o dicte el número de teléfono con el que desea contactar.

Conectarse a Office 365
Conectarse a Skype Empresarial

Si usa el paquete Oficina 365 Puede encontrar Skype for Business entre los productos que ofrece. Descárgalo yendo a su sitio web Oficina 365.

Una vez instalado en su dispositivo, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación, ingresar su ID de usuario y contraseña de Office 365 y hacer clic en Iniciar sesión.

Iniciar sesión con Facebook

Debe tener las aplicaciones instaladas antes de poder comenzar Skype en su dispositivo. También debe tener una cuenta en ambas plataformas.

Abra la aplicación Skype en su dispositivo y conéctese como de costumbre. Dentro de la aplicación, ubique el ícono Facebook.

Ingrese sus datos de inicio de sesión de Facebook y otorgue los permisos necesarios para conectar las cuentas. También puede importar sus contactos de Facebook a Skype fácilmente, ahora puede hablar y compartir información.

Conéctese a Outlook o Hotmail

Si tienes una cuenta Outlook o Hotmail solo necesita iniciar sesión en la plataforma Outlook y usar Comprobación web de Skype.

Para hacer esto, presione el botón de selección de la aplicación y haga clic en el icono de Skype. espere un poco a que se cargue.

También puede conectarse a su dispositivo móvil o computadora desde Skype usando datos de Outlook o Hotmail sin tener que crear una nueva cuenta.

Inicie la sesión de Skype con cualquiera de las formas que aprendió en este artículo y comience a disfrutar COMUNICAR con tus contactos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *