Pokémon Dragón y Jugador

Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares desde su lanzamiento en 2016. Tiene más de 50 millones de descargas al momento y sus constantes actualizaciones lo mantienen muy actualizado hoy.

En este juego de monstruos de bolsillo, debes caminar por toda tu ciudad para conocer a estas criaturas que podrás conocer. concepción y luego entrenamiento.

POKEMON

De la misma manera, puedes desafiar los gimnasios de otros equipos y participar en redadas Junto con tus amigos para capturar al legendario, raro y extremadamente poderoso Pokémon.

Sin embargo, este juego tiene mostró algunos defectos informados por usuarios que afirman que no pueden iniciar sesión o iniciar sesión en Pokémon Go. Este error puede ocurrir por diversas razones, pero es extremadamente fácil de corregir.

Te lo explicaremos más tarde cómo iniciar sesión en mi cuenta de Pokémon Go Si no puedo entrar al juego

Problemas comunes de conexión de Pokémon Go

Fallo de conexión

Los usuarios de Android e iOS se han encontrado con este tipo de error, que en la mayoría de los casos suele ser tan simple como mala conexión a Internet.

Este error se puede corregir o reiniciar Wifi si estás en casa o un amigo o revisa la conexión de tu teléfono y si tienes buena cobertura, si no tienes señal, reinicia tu móvil. Una vez que lo hayas confirmado, intenta reiniciar el juego.

Problemas del servidor

También es común que la falla de conexión se deba a un problema con el servidor. En estos casos, el error nos es completamente ajeno y no hay ninguna acción que podamos tomar para resolverlo.

A veces los servidores pueden ser interrumpidos y caen debido a la gran cantidad de usuarios registrados.

En estos casos, solo queda esperar un rato a que el servidor vuelva a funcionar con normalidad. Este error generalmente ocurre cuando lo hacen mantenimiento en servidores o cuando estén a punto de instalar una nueva actualización.

Si normalmente inicias sesión con cuentas de entrenador del club pokémon, es probable que experimentes este tipo de error con más frecuencia, por lo que un consejo muy útil es cambiar a una cuenta de Google.

Problemas con los datos del juego

También existe la posibilidad de que los datos del juego entren en conflicto y, debido a esto, el juego no pueda iniciarse.

En estos casos, es mejor borrar el caché y los datos del juego, por lo que deberá ir a la configuración de su dispositivo móvil y luego seleccionar la opción para gestor de aplicaciones.

Mano sujetando un móvil con el inicio del juego Pokémon.

Una vez allí deberás buscar la aplicación Pokemon Go y en esta opción podrás ver las opciones antes mencionadas. voy a borrar ambos cachés Me gusta datos del juego y una vez que lo haga, debería poder iniciar sesión normalmente.

Otros problemas y errores para acceder a Pokémon

Además de los problemas de conexión mencionados anteriormente, hay algunos errores que pueden ocurrir con esta aplicación que podrían arruinar nuestra diversión. Entre ellos podemos encontrar el clásico error que el juego no se descarga o no recuerda la contraseña para comenzar.

En caso de que aún no hayas descargado el juego en tu móvil y recibas un cuadro de información que lo indica tu teléfono no es compatible aunque lo es, hay muchas opciones para solucionarlo.

En este caso, lo primero que debemos hacer es comprobar si nuestro teléfono tiene la última versión de software. Si no es así, intente actualizarlo y luego iniciar el juego. Por otro lado, si tu teléfono tiene IOS, es importante tener en cuenta que este juego es compatible con IOS versión 8.

Por otro lado, si has olvidado tu contraseña y no puedes iniciar Pokémon Go, deberás ir a página de Pokémon y complete algunos campos en el autobús para que pueda recuperar su contraseña.

Por otro lado, si lo usaste Facebook o Google, debes ir a la sección donde olvidaste los datos de tu cuenta, en cualquier caso y seguir las instrucciones para recuperar tu cuenta e iniciar el juego.