Conexión de correo GMX

Aprender a inicie sesión en el correo electrónico de GMX Mail, ya que es una excelente alternativa a los otros sistemas de correo que existen en la actualidad.

Hoy en día, muchas personas saben que Hotmail y Gmail son los dos servicios de correo electrónico más populares en muchos países. Crear una nueva cuenta de correo electrónico de Outlook: Hotmail o incluso crear una cuenta de correo electrónico en Gmail realmente lo ha hecho muy popular.

Pero a medida que pasa el tiempo nacen nuevos servicios que vale la pena usar, como en este caso el correo electrónico de GMX Mail.

Es un servicio de correo completamente gratuito que brinda todas las funciones de otros servicios de correo, como enviar y recibir correo, tener su propio buzón, además de otras interesantes funciones.

Inicie sesión en GMX Mail

Él Servicio de correo electrónico GMX Mail Es una gran solución y una alternativa para todos los usuarios que buscan un servicio de correo diferente al más popular.

Para comenzar a utilizar el servicio de correo, lo primero que debe hacer es Conexión después de crear una cuenta de correo electrónico gratuita con GMX Mail. Para realizar este proceso debes realizar una serie de pasos que te dejo a continuación.

A través de computadora o computadora

Para poder conectarse al correo electrónico de GMX Mail, ingrese aquí. Haga clic en «Entrar«.

Ingrese GMX Mail

Al cargar el sitio web, podrá encontrar una variedad de información sobre el sitio, además de las diversas opciones disponibles, como registro, funciones, etc.

En este caso, todo lo que tiene que hacer es presionar «ConexiónUbicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Después de presionar la opción anterior, aparecerá una pequeña ventana en la pantalla que muestra los campos que necesita ingresar para iniciar sesión.

En el primer campo ingresará la dirección de correo electrónico de GMX y en el segundo campo ingresará la contraseña, haga clic en «Conexión».

De esa manera puedes inicie sesión en el correo electrónico de GMX Mail, para que pueda leer los mensajes que recibe o enviar un correo electrónico a otro contacto o, por ejemplo, agregar un alias de correo electrónico a su cuenta de correo GMX.

Inicie sesión a través de la aplicación

Inicie sesión en GMX Mail a través de la aplicación (ya sea desde Android o iOS), el proceso es similar al de una computadora.

Para poder conectarte al correo electrónico de GMX Mail a través de la aplicación, solo necesitas realizar el siguiente procedimiento que te dejo a continuación.

Es necesario tener la aplicación instalada en su dispositivo, de lo contrario descargar a través de Play Store en Android o App Store en iOS.

Inicie la aplicación en su dispositivo. Al iniciar sesión, lo primero que aparece en la pantalla es que ingresa su correo electrónico y contraseña y luego hace clic en «Conexióny listo.

Centro de ayuda de GMX

Recuperación de contraseña de correo GMX

Todos pueden en algún momento olvidar la contraseña de nuestros productos, especialmente si las contraseñas de cada servicio son diferentes.

En el caso de GMX Mail, no tiene la opción de recordar la contraseña. Entonces, lo que debe hacer es realizar un pequeño proceso para cambiar su contraseña (ingresar una nueva) y volver a ingresar a su cuenta.

Para hacer esto necesitas ir a página web oficial de la aplicación a través de su computadora (para que sea un poco más conveniente ejecutar el proceso).

Hacer clic «Conexión», ahora seleccionará «¿No puedes acceder a tu cuenta?«Y después»Utilice el asistente de recuperación de contraseña «.

Ingrese su correo electrónico (el que olvidó su contraseña), haga clic en «No soy un robot«Y luego en la selección»Continuar«.

Tiene dos opciones para continuar el proceso, que recibirá un enlace al correo electrónico alternativo que colocó durante el registro o para continuar respondiendo las preguntas de seguridad. Seleccione la primera opción y presione «Continuar«.

Vaya a su correo electrónico alternativo, seleccione el correo electrónico que recibió de GMX Mail y seleccione el enlace en el correo electrónico.

Esto lo llevará a la página de correo de GMX. Vuelva a ingresar su correo electrónico en el campo provisto e ingrese la nueva contraseña en las siguientes dos secciones y haga clic en «Guarde la nueva contraseña«.