A veces tenemos que almacenar conversaciones de WhatsApp en Android y PC, quizás debido a reclamos comerciales o de seguros, problemas personales, juicios, problemas legales o simplemente información valiosa como documentos legales o de estudio.

Además, las ventas online son muy populares, estas funciones casi siempre se realizan a través de mensajes, normalmente a través de WhatsApp. Por tanto, como es negocio tienes desacuerdos o malentendidos al comerciar entre vendedores y consumidores. Por eso es importante saber cómo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive a Android o iPhone.

Por lo tanto, no sabemos cuándo deberíamos tener estos mensajes a mano. Por eso es importante tener prueba de esto, la única forma de tener evidencia física es imprimiendo estos mensajes, claro, veremos cómo hacerlo con varios métodos que describiremos.

Los métodos de impresión son muchas de las aplicaciones, otros métodos sencillos o con los mismos teléfonos también puedes hacerlo.

Tenemos claro que Android como sistema operativo no puede imprimir mensajesEsto puede parecer un obstáculo, pero no lo es, ahora estará probado, así que sigue leyendo para aprender cómo hacerlo fácilmente.

¿Cómo imprimir mensajes de WhatsApp en teléfonos Android?

Mensajes de WhatsApp en dispositivos móviles Android

Son muchos los pasos que se deben dar para lograr esto, te explicamos aquí paso a paso cómo imprimir estas discusiones.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que debe tener una cuenta de correo electrónico en Gmail. Si aún no lo ha hecho, puede Cree una cuenta de Gmail en este enlace.

Paso 1

Necesitas descargarlo e instalarlo Aplicación de respaldo de SMS desde Play Store, es gratis. Una vez instalado, permitimos el acceso a nuestra cuenta de Gmail. Es fácil hacer clic en Conectar y le solicita la cuenta de Gmail que desea usar. Por ahora, la aplicación comenzará a enviar sus correos electrónicos a su correo electrónico de Gmail.

Paso 2

Una vez que lleguen a la cuenta, se guardarán como leídos y también mostrarán que son SMS. Allí mismo puedes verlos como correos electrónicos, para imprimirlos.

Paso 3

Cuando accede a su cuenta de Gmail, la busca como mensaje de texto, escribe lo que quieras e imprímelo. Toda esta información almacenada está respaldada.

Métodos alternativos para imprimir mensajes de WhatsApp

También existen métodos simples como estos:

Método 1

Ingrese la conversación que desea imprimir, haga clic en los tres puntos que aparecen, luego presione enviar chat por correoCuando lo tengas en el correo, lo abres y lo imprimes.

Método 2

Otro método es tomar una captura de pantalla, guardar en tu móvil, Luego usa el cable de datos para transferirlo a su computadora e imprimir desde allí.

Método 3

También está esto conectas tu teléfono a la computadora y lo localizas, luego aparece una solicitud de acceso a la pantalla del teléfono, presione permitir, y luego aparece una ventana en la computadora que muestra un botón que dice que se inicia, en unos minutos verá los mensajes, seleccione los que desea imprimir.

¿Por qué imprimir mensajes de WhatsApp?

imprimir mensajes de WhatsApp

Al inicio de este artículo mencionamos las razones por las que muchas personas lo hacen y que WhatsApp se ha convertido en todo un servicio de mensajería y llamadas que reemplaza gran parte de nuestra comunicación, pero aún existen delitos e incluso tratos cuando luego se cumplen las partes, por lo que es fundamental que imprima los mensajes.

Como hemos visto, hay varias formas de poder imprimir mensajes de texto o mensajes de WhatsApp, es muy práctico, fácil, sencillo de hacer lo que tenemos es utilizarlos.

Las razones de imprime estos mensajes Hay muchos dependiendo de tus circunstancias o necesidades, lo que sabemos es que podemos hacerlo con alguno de estos métodos que te sugerimos.

De lo contrario, si tienes problemas y quieres saber por qué no puedes enviar videos por WhatsApp, en este artículo tenemos la Solución