editor logo fondo verde

¿Quiere convertir un documento de texto en un documento de Publisher pero no sabe cómo? Si no está familiarizado con los programas de Office, tareas como esta pueden parecer un poco complicadas y mucho más si todo lo que necesita hacer es cambiar el idioma de Microsoft Word de inglés a español, pero no se preocupe, estamos aquí para guiarlo a través de los artículos. nosotros y de esta manera aprender a manejar programas de su computadora.

Así que sigue esto pequeña guía y de esta forma podrás aprender de forma sencilla cómo introducir un texto en Publisher.

¿Cómo insertar un documento de texto en un documento de Publisher?

Hay diferentes formas de pegar texto en Publisher, ya que todo dependerá de la cantidad de texto que desee copiar y, por supuesto, de lo que quiera hacer más adelante.

Copie y pegue el texto o gráfico seleccionado

Lo primero que debe hacer para lograr este proceso es abre el archivo de texto o el gráfico que desea importar. Ahora debe seleccionar el texto y hacer clic derecho sobre él y luego hacer clic en la copia. Incluso puede convertir y exportar archivos de Publisher a gráficos de alta resolución.

Ahora abra la publicación donde desea insertar el texto o gráfico y haga clic derecho y donde desea hacer clic en ese texto. Ahora puede ver el nuevo cuadro de texto adjunto a Publicación.

Este mismo texto estará en forma de letras está en la publicación o puede aparecer un botón de opción donde puede agregar el formato que prefiera. Puede hacer que la fuente coincida con la combinación de formatos en la publicación o mantener el formato fuente.

Recuerde que al copiar un gráfico o un archivo de editor se copiará un mapa de bits que no se puede modificar en esa aplicación. Pero en caso de que no lo tengas, puedes conseguirlo en página web oficial.

Importar un documento de Word

Si lo que tienes es un documento de texto Word y lo necesitas agregarle algunos gráficos Usando las herramientas de Publisher o convirtiendo una referencia que ya tiene en Word en una publicación que puede personalizar o incluso personalizar como otras versiones comerciales, le alegrará saber que es muy simple.

Convertir un documento de Microsoft Office Word en una publicación es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir la versión de tu versión y luego buscar el archivo de Word que vas a convertir. De la misma manera, puede convertir fácilmente un archivo o documento de OneNote a Word

Después de eso, lo primero que harás es iniciar sesión Editor. Busque la lista Tipos de publicaciones y haga clic en Insertar Documentos de Word.

Esta opción se encuentra en diferentes ventanas según la versión de Publisher. Por ejemplo en sus versiones 2013 y 2016 tienes que hacer clic en el incorporado. En 2010 deberías buscarlo en más plantillas. En el de 2007 en publicaciones de tipo popular.

Ahora debe hacer clic en el diseño que prefiera y luego hacer clic en y crear. Más tarde, en la sección de importación de documentos de Word, busque el archivo que desea importar, haga clic en y luego en Aceptar.

Es importante verificar la información en la publicación para asegurarse de que no haya errores y pueda guardar la publicación.

¿Cómo importar un archivo?

Debe ir a la publicación y crear un texto, si aún no lo ha hecho, debe ingresar y luego en el cuadro de texto. Esto es lo que debe hacer en el lugar donde desea pegar el texto.

Ahora en el menú de entrada, debe hacer clic en importar archivo. Busque el archivo que desea importar y haga clic en él, luego haga clic en Aceptar.

¿Cómo copiar y pegar texto en una tabla?

Solo tienes que abrir el programa Microsoft que tiene el texto que desea utilizar y selecciónelo. Luego debe hacer clic en el sub-botón con el texto seleccionado y hacer clic donde dice copiar, y luego en Publisher hacer clic en la tabla de inserción, y luego seleccionar la cantidad de filas y columnas que desea

Lo siguiente que debe hacer es hacer clic en el lugar donde desea que aparezca la celda superior izquierda del texto copiado en el tablero. Para hacer esto, busque la flecha debajo de la pasta llamada pasta especial en la pestaña de inicio donde recibirá una lista de opciones y haga clic en esta lista «Celdas de panel sin procesar» y finalmente Aceptación.