Si bien no tengo los detalles de la “fórmula secreta inspirada en la NASA” de Click & Grow, tengo algunos consejos sobre cómo hacer tu propia tierra que mantendrá tus plantas saludables.

Animación de suelo inteligente de Click & Grow

Se dice que el suelo inteligente Click and Grow «libera nutrientes y oxígeno automáticamente» para sus plantas. Si bien no estoy seguro de cómo pueden presumir de esto, afirman que Smart Soil libera nutrientes en sincronía con el ciclo de vida de la planta y mantiene el pH equilibrado.

Personalmente, creo que tiene suficiente sostenibilidad nutricional para el ciclo de vida de crecimiento de sus plantas. Entonces, ¿qué dice esto sobre su propia tierra de bricolaje?

Cómo hacer tu propia mezcla de suelo Click & Grow

No necesitas ser un entusiasta de los dedos verdes particularmente bueno para hacer tu propia tierra, sin embargo, ¡puedes ensuciarte las manos! Entonces, si va a hacer esto, reserve algo de espacio para que la naturaleza tome el control.

Si realmente desea sobresalir en esto, necesitará un espacio en el jardín para permitir que los animales pequeños, gusanos, insectos y microbios hagan su trabajo, ya que ayudarán a que los nutrientes en su suelo florezcan.

Vas a necesitar:

Extras opcionales:

Los extras opcionales Olerán mal y deben hacerse en su jardín. Para su casa / piso, simplemente deje a un lado un recipiente y siga estos pasos.

Paso 1: vierta tierra en su recipiente de plástico

Deberá verter la tierra en su contenedor y moverla, tratar de dividirla tanto como sea posible antes de que comencemos a agregar los gránulos de estiércol y la floración del suelo. Una vez que esté dividido, continúe con el siguiente paso.

Esta parte realmente depende de la cantidad de tierra y abono que desee utilizar. Su abono será de heces descompuestas, frutas y verduras, etc.

Primero vierte una capa de tierra para que no puedas ver el fondo de tu contenedor, este no debe tener más de 5 cm de alto.

Paso 2 – Vierta el abono en su recipiente de plástico

Ahora agregue una línea de 1-2 cm de abono en la parte superior de su suelo y una vez que esté satisfecho con él, comience a mezclarlo y dividirlo para liberar los minerales y nutrientes.

Vale la pena señalar que, en la mayoría de los casos, desea que los microbios se coman el compost.

Si lo desea, agregue algunas astillas de madera, hojas y partes descompuestas de la vida natural en esto.

ADVERTENCIA: No es anormal recoger accidentalmente uno o dos insectos e incluso un mayor potencial de crecimiento de moho.

Paso 3: agregue la floración del suelo (opcional)

Se dice que esto acelera el proceso de crecimiento de su planta, pero eso no es lo que nos interesa. Solo sugiero que agregue unas pocas cucharadas de Soil bloom a su mezcla, ya que solo desea agregar a los nutrientes y no dominar / hacer que sea tóxico.

Paso 4: vierte tu mezcla en una bolsa de guardería

Estamos tan cerca de la línea de meta que las vainas que obtiene de Click & grow son muy pequeñas, por lo que es posible que deba modificar esto en función de dónde obtenga sus bolsas de guardería, sin embargo, le sugiero una bolsa de lactancia no tejida degradable. Puede obtenerlos en bolsas de 100 a 200 muy fácilmente en Amazon o eBay.

Encuentro que una pequeña cucharada ayuda aquí, incluso una cucharada que usó antes para la floración del suelo.

Deje alrededor de 1 cm de la parte superior y haga un pequeño agujero en el medio que descienda alrededor de 3-4 cm, coloque su pellet de estiércol en el fondo de este agujero y agregue su tierra encima, (Aún dejando la tapa de 1cm).

Paso 5: espolvorea tus semillas encima

No se necesitan demasiadas, solo unas pocas semillas, tal vez 2-3 y estará listo para comenzar. Las semillas naturalmente intentarán brotar en busca de agua y excavar en el suelo.

Conclusión

Personalmente, soy demasiado vago para hacer esto con regularidad, pero si te gusta la jardinería y no puedes evitar ensuciarte las manos, esto es perfecto para ti.

Puede crear su propio suelo Create & Click en poco tiempo, fácilmente en el espacio de una noche.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.