herramienta de efectos de luz

No hay duda de que el límite de los diferentes programas versión de la imagen parece ser tu imaginación. Sobre todo si hablamos de su nueva aplicación. Pintura fotográfica de Corel permitiendo la integración de múltiples efectos.

Y este artículo te enseñará uno nuevo para aprender. cómo hacer y poner efecto de luz de neón Corel Photo Paint en Corel Photo Paint.

efecto neón

Pero no solo puedes crear efectos con este programa, sino que también puedes imprimir una imagen o un archivo de una forma muy sencilla y rápida.

El efecto Neón es muy poco conocido y por eso se usa, pero gracias a esta aplicación se vuelve viral. Por eso te mostraremos como hacer y poner el resultado luces de neón Corel Photo Paint en Corel Photo Paint.

Cómo crear y aplicar el efecto de iluminación de neón de Corel Photo Paint en Corel Photo Paint

A crear y aplicar el efecto Coron Photo Paint a Corel Photo Paint, usaremos diferentes herramientas. Entre ellos se encuentra el Path, para realizar el movimiento curvo de las luces, la herramienta Pincel, la herramienta Máscara y, finalmente, el relleno interactivo para crear luz de neón.

Para que el resultado se vea mucho mejor, debemos asegurarnos de que nuestra imagen tenga un fondo oscuro o preferiblemente negro. Para empezar subimos nuestra imagen al programa, tendrá una jirafa, que la envuelve en forma circular desde el cuello un Lámpara de nuevo y termina con el nombre de Fufys.

Si queremos crear este camino circular alrededor del cuello, nos colocamos en la herramienta de formas. Presione el botón izquierdo del mouse y selecciónelo Selección de ruta, ahora creamos un nuevo nivel. Y crearemos una ruta libre con 100 suavizados. Ahora voy a la imagen, mantengo presionado el botón izquierdo del mouse y procedo a diseñar la ruta.

Ahora voy a la línea de propiedades y selecciono las formas y hospedamos nuestro camino circular alrededor del cuello de la jirafa. Una vez que esté listo lo elegiremos cepillo y seleccione el pincel de resaltado que tiene un diámetro de 10, se desvanece a 32 y 0 en opacidad, luego seleccione el color blanco.

Usando diferentes herramientas para aplicar el efecto de luz de neón

Ahora ubíquese en el camino, haga clic derecho y seleccione la opción Pincelada a lo largo del camino. Ahora ocultamos la ruta y así completamos la primera parte de este efecto, ahora creamos un nuevo nivel de objeto y creamos una máscara de este objeto.

Luego seleccionamos el Makara rectangular y agregar fade. Haga clic en Aceptar, ahora seleccione el nivel en blanco y seleccione la herramienta de relleno interactivo.

Aquí podemos colocar el relleno que más nos guste, puede ser de color sólido o con relleno degradado o uniforme. Cuando hayamos terminado hacemos clic en Aplicar, ahora quitamos la máscara y seleccionamos los dos niveles.

Haga clic en Combinar el botón Objeto seleccionadoDespués de eso, tenemos que hacer que la espiral parezca que fue al cuello de la jirafa.

Para hacer esto, amplíe la imagen y selecciónela Herramienta de borrador Elija un extremo circular, con un diámetro de 25 y se desvanece y empezamos a desvanecer. Tenemos que apagar para que la imagen esté dentro de la eléctrica, para que parezca estar dentro de la espiral. Podemos hacer zoom para obtener el máximo detalle y se adapta perfectamente a usted.

Una vez hecho esto, escribiremos el texto, seleccionaremos el tipo de fuente, estilo, tamaño y escribiremos Fufys. Ahora ubíquese en el nivel del texto, haga clic derecho y seleccione Crear máscara de objeto. Y aplicamos la misma función que hacemos con la ruta, para que tengamos la misma su efecto nuevo en el nombre de la jirafa y luego podemos imprimir la imagen si es nuestro deseo.

efecto de color neón corel

De esta forma completamos otro tutorial, el cual te mostró otro resultado interesante que se puede hacer con esta flexible aplicación. Y en minutos y con sencillos pasos, podría aprender cómo crear y aplicar el efecto de iluminación de neón de Corel Photo Paint en Corel Photo Paint.