Los teclados de computadora pueden tener pequeñas combinaciones que logran hacer diferentes símbolos y letras, aprende a escribir el símbolo de copyright.

Dado que hoy en día existen básicamente algunos teclados, Mac y teclados tradicionales, aquí encontrarás ambas opciones y alguna información adicional.

¿Qué debe hacer para escribir el símbolo de copyright en su Mac o PC?

Los teclados de Mac y PC pueden tener el mismo aspecto, pero si miras de cerca, es posible que en realidad sean muy diferentes, por lo que es importante hablar sobre cada uno.

Símbolo de copyright en Mac

Hablando del teclado de Mac, es normal complicarse un poco sus botones que pueden ser bastante diferentes a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada.

Para crear este símbolo, la combinación es bastante simple, presione «Selección«y «GRAMO», por supuesto, hazlo al mismo tiempo. Con esta combinación conseguirás fácilmente este pequeño círculo con la letra C en su interior, esto es muy útil para descargar contenido en Internet.

Escriba el símbolo de copyright en la computadora

Un teclado que se conoce desde hace muchos años, las combinaciones que puede lograr el símbolo de copyright son dos, explicadas a continuación. La primera opción es la más simple, puede funcionar perfectamente con computadoras portátiles y de escritorio, Solo tienes que combinar tres teclas y listo.

Para hacer esto, presione «Ctrl», «Alt», «hacerDebe hacer esto para escribir el símbolo de copyright, de lo contrario no funcionará.

Cómo crear y escribir el símbolo de copyright en una Mac o PC

Por otro lado, el código ASCII siempre pone a disposición un código que se puede utilizar para lograr este símbolo, tenga en cuenta queo idealmente tener un teclado numérico.

Mantenga presionada la tecla «Alt» y luego, con el teclado numérico, ingrese el código «0169», con esto es fácil conseguir el símbolo que necesitas.

¿Existen otras opciones para crear o redactar un acuerdo de derechos de autor?

Aunque las combinaciones de teclas son probablemente la forma más fácil de lograr esto toma este símbolo, siempre habrá una forma tres veces más sencilla.

Muchas personas que necesitan este símbolo para usos específicos prefieren simplemente copiarlo y pegarlo desde cualquier documento o web, haciéndolo rápidamente. Así que aquí te dejamos un símbolo de copyright por si quieres copiarlo «©», solo es necesario ajústalo a lo que necesites.

Esta opción es la más rápida, realmente no necesita más que unos pocos clics para obtener un símbolo que pueda tener valor en las páginas web.

¿Cuáles son los usos del símbolo de copyright?

Los derechos de autor son un problema legal que puede dar lugar a mucha especulación legal, el símbolo de los derechos de autor, incluso si no parece, tienen un gran valor para esta situación.

Hoy en día, el uso de Internet ha hecho que muchas obras literarias, ideas y mucho más contenido se distribuyan fácilmente. Derechos de autor, que determina quién es el propietario del proyecto y quién puede beneficiarse de él.

Cómo crear y escribir el símbolo de copyright en una Mac o PC

Por eso es tan importante incluir este símbolo en cualquier aportación que se realice, sobre todo si es en un medio donde se pueda propagar y plagiar.

Al usar este símbolo, confirma que hay alguien que tiene los derechos sobre el documento que está publicando, lo que impide que otra persona lo haga. reclamar como suyo. Se recomienda que utilice este símbolo acompañado del nombre del autor y el año de publicación, para aclarar los datos importantes.

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda y que puedas escribir el símbolo de copyright con gran facilidad. protege tu trabajo.