programa de animacion

En el mundo de la tecnología, los avances que han hecho las animaciones digitales son realmente asombrosos. Especialmente en la creación de logotipos modernos a través de páginas como Canva. Dado que es posible utilizar programas para crear logotipos impresionantes y coloridos, incluso si necesita hacerlos Animación 3D.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a mostrar un tutorial que te explicará los distintos pasos que debes seguir para aprender cómo crear y mover logotipos, textos, botones animados y otras animaciones 3D.

El uso de este tipo de animación para sus logotipos o botones se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios de computadoras. Donde incluso hay páginas para crear o crear un logo animado rotativo. Quizás esto se deba al creciente desarrollo de Internet y las diferentes estrategias utilizadas en la comunicación. Por eso es tan útil saber cómo crear y crear logotipos, textos, botones animados y más, animaciones 3D.

En el siguiente artículo te enseñaremos cómo hacer y mover logotipos, textos, botones con movimiento. A través de una herramienta podrás crear Animaciones 3D para que puedas utilizarlas en tus redes sociales, dándole a tus diseños un estilo único y atractivo. Sigue leyendo para que sepas cómo hacer esto muy fácilmente.

programa de zig zag

Cómo hacer logotipos, texto, botones animados y más

Ser capaz de hacer y pintar logotipos, textos, botones animados y más, vamos a utilizar una herramienta muy práctica. El programa se llama Xara 3D y te permitirá realizar estas animaciones y colocarlas en tu blog o sitio web. Es ideal para crear videos y puede ayudarlo a atraer más clientes a su negocio.

Descargue e instale el programa en su computadora personal, después de que termine, abrirá la carpeta donde se ubicará su programa. Lo siguiente que vas a hacer es hacer un clip adecuado.

Cuando haga esto, aparecerá una ventana con muchas opciones y seleccione Ejecutar como administrador. Aparecerá otra ventana y haremos un clip en Sí, esperamos que se ejecute. Y el programa aparecerá en pantalla, a partir de ahora ahora puede comenzar a crear animaciones 3D

Cómo usar el programa para hacer animaciones 3D

Si vamos al lado izquierdo del programa, encontraremos muchas opciones, estos serán los diferentes diseños entre los que podremos elegir. Al elegir cualquiera de estos, mostrará una imagen de vista previa, para que tengamos una idea de cómo será nuestro texto. Elija el que más le guste para que pueda agregar texto.

Para ello, ve a la parte superior donde están los diferentes diseños y busca un icono de la letra A en mayúsculas y minúsculas. Cuando hagas un clip te aparecerá un cuadro donde escribirás el texto, también puedes seleccionar la fuente, tamaño del formato, orientación, etc. Eso es todo, haz un clip en Ok.

Ahora puedes apreciar el tuyo Logotipo en 3D, En el lado derecho de la pantalla encontrarás otras opciones, con ellas podrás cambiar el color, texturas, diseños, etc. Si comprende, puede verificar todas estas opciones y realizar cambios y mejoras en su texto. Es muy fácil trabajar con este programa y te ofrece enormes posibilidades.

Aquí hay una sección sobre las opciones que acabo de nombrar y mencionar. las caricaturas, para esto harás un clip en la selección Herramienta de selección de dibujos animados. Al hacerlo, se abrirá un cuadro donde se mostrarán los más importantes. Pero irá a la parte superior derecha y hará un clip en el icono de la carpeta.

Aparecerán varias carpetas y seleccionará Animación, cuando hagas un clip, notarás todas las carpetas que contiene y podrás seleccionar la que más te guste y luego abrir un clip. Ahora solo necesitamos guardar, así que vamos al Archivo y luego a Exportar animación. Finalmente seleccionamos la carpeta en nuestro ordenador y ya está.

dibujos animados

De una forma muy sencilla has aprendido cómo crear y mover logotipos, textos, botones animados y más en animación 3D. Una vez que lo sepas, te aseguro que querrás aprender a hacer animaciones para diseños o figuras de personajes. Y todo esto con el uso de una maravillosa herramienta de dibujo y animación.