pastel de minecraft

Si se van a discutir los mejores juegos del mundo, Minecraft no puede faltar. Debido a sus hermosos gráficos en forma de caja y su capacidad para permitirte hacer lo que quieras, este título ha sido coronado rey. Esta es exactamente la razón por la que puedes hacer casi cualquier cosa. hoy aprenderás a hacer un pastel o un pastel Minecraft.

Y no es menos aprender poco a poco todas las cosas que trae este juego, porque son muchos los elementos y materiales que puedes adquirir para combinar y crear de manera diferente (más aún si logras actualizar la última versión de este). Con eso en mente, y para no abrumarte, lo mejor es leer este pequeño tutorial para ayudarte a entender cómo cocinar y comer uno de los mejores tipos de vida en Minecraft.

Ingredientes necesarios para hacer un pastel o tarta.

Con lógica antes de que puedas hacer un pastel o un pastel Minecraft, primero debes tener en stock cada uno de los ingredientes necesarios. Ya no son difíciles de conseguir, pero algunos tardan en aparecer.

Esto hace que el proceso de hacer el pastel al comienzo del juego sea un poco tedioso, pero en realidad muy fácil, y una vez que continúes, lo harás sin siquiera parpadear.

Ahora bien, los ingredientes necesarios son los siguientes: tres dados de leche, dos de azúcar, tres de trigo y un huevo. Como puede ver, hay muchos, por lo que debe explicar cómo obtener uno lentamente.

monstruo y protagonista de minecraft

Toma la leche

Conseguir un balde o vaso de leche es un proceso que lleva mucho tiempo si no sabes cómo hacerlo, pero en realidad es muy fácil, solo tienes que coger una vaca y hacer clic derecho con un balde sobre el pecho para llenarlo de leche. .

Para hacértelo más fácil tienes que encerrar a la vaca con vallas y colocar un bloque debajo de ella, para lograr una exportación más rápida.

Azúcar y huevo

Estos son los más fáciles, una vez que los consigues de forma natural, los huevos los ponen las gallinas o los sueltan cuando los matan y el azúcar se obtiene cortando una caña y colocando las piezas que recoges sobre una mesa para darles la vuelta.

Como consejo tanto para gallinas como para vacas, es bueno encerrarlas con vallas como granja y criarlas para obtener más huevos, esto hará que el proceso Hacer un pastel o tarta en Minecraft es más rápido y más fácil.

Trigo

Por último, para hacer trigo, hay que plantar las semillas que emiten las plantas en una caja de tierra que ha sido tratada con la azada y está alrededor del agua, una vez que crece allí solo hay que extraerla y listo.

Hacer un pastel o tarta en Minecraft

Ahora que sabes cómo conseguir todos los ingredientes que Es hora de pasar a combinarlos para crear el pastel., y por lo tanto debe colocarse en este orden específico en la tabla gráfica:

versión de entrenamiento de minecraft

En la primera fila colocamos tres cubos de leche, uno en cada cuadrado, en la segunda fila ponemos, en el primer cuadrado el azúcar, en el segundo el huevo, en el tercero nuevamente azúcar y finalmente en la tercera fila colocamos trigo en cada cuadrado.

Si lo hizo bien, debería poder recoger su pastel ahora. Este solo se usa para comerlo, sin embargo, tiene la particularidad de que no se consume del todo una vez ingerido, se necesitan hasta 6 intentos para terminarlo, por lo que es una de las mejores especies para explorar.

Y listo, con lo anterior ya sabes a ciencia cierta cómo hacer un pastel o un pastel en Minecraft, ahora entra al juego y disfruta de esta nueva función que acabas de aprender, que te hará la vida más fácil.