Hacer una pregunta anonima en Tumblr Puede ser una forma útil de responder una pregunta sin ningún tipo de identificación. Si eres un particular introvertido, molesto, o simplemente no quiere que alguien sepa quién es usted por la naturaleza de la pregunta, es probable que se vuelva anónimo.

¿Puedo hacer una pregunta anónima en Tumblr sobre cualquier blog?

En primer lugar, debe comprender que no todos los blogs que encuentra o sigue en este plataforma Ha activado la opción de pregunta. Es decir, aunque lo desee, no podrá realizar preguntas de ningún tipo, ni de forma pública ni anónima, por lo que no se mostrarán las opciones habituales para realizar dicha interacción.

Por otro lado, si un blog tiene este la opción ha sido activadaPuede hacer fácilmente las preguntas que desee, en el formato que prefiera. A continuación, verá cómo conseguirlo en la versión de escritorio y móvil.

Preguntas de Tumblr en el navegador o en el escritorio

Ahora para Haz una pregunta anónima Primero debe iniciar sesión en Tumblr desde su navegador (preferiblemente Google Chrome); de lo contrario, debe crear uno. De esta forma, podrás hacer preguntas en las tres formas que te permite esta plataforma, aunque dos de ellas no requieren conexión, probablemente al ejecutar una de estas dos encontrarás el error «Tumblr seguro».

La primera es sencilla, desde el panel de control de tu página, selecciona el blog que sigues de la lista, que te llevará al sitio.

¿Cómo hacer una pregunta de forma anónima en Tumblr?

Su contenido debería aparecer en una página especial, donde encontrará un icono de chat en la esquina superior derecha. Al hacer clic en este botón, aparecerán dos opciones en un cuadro desplegable, donde debe seleccionar la opción que dice «Hacer una pregunta.»

Alternativamente, como segunda opción, puedes ingresar al perfil del blog haciendo clic en su avatar, donde verás diferentes enlaces. Uno de ellos se llama «Pregunta con cualquier cosa» que además cumple la función de enviar una pregunta directamente al blog.

Finalmente, como último recurso para hacer una pregunta anónima en Tumblr, simplemente puede agregar «/ Pedir» al final de la URL del sitio web, que lo redireccionará al cuadro de diálogo donde puede enviar su consulta.

Y todavía te preguntas ¿Cómo lo hago anónimo? Después de completar cualquiera de estos tres procedimientos, como ya se mencionó, aparecerá un cuadro de diálogo. En este cuadro de diálogo después de ingresar su consulta, habrá un control deslizante en la parte inferior «Pregunta anónimamente» que necesitas resaltar y luego presionar «de nada«.

Haga preguntas en la aplicación móvil

Aunque la aplicación para esta plataforma suele mostrarse de forma muy intuitiva, haz una pregunta anónima en Tumblr suele ser un poco más confuso.

Sin embargo, si sabes por dónde entrar y cómo hacerlo, esto suele ser bastante sencillo, claro, siempre y cuando el blog esté configurado preguntas.

¿Cómo hacer una pregunta de forma anónima en Tumblr?

Como en el paso anterior, debes ingresar a la página del blog y en el encabezado seleccionar el ícono de burbuja de chat y luego «de nadaEn este sentido, aquí está la parte difícil, ya que, en la versión móvil, no verás el botón que te permite hacer una pregunta anónima, sino que verás una etiqueta de estado.

Esto se resaltará como «Público» lo que significa que se revelará tu identidad y para corregirla solo debes presionarla, lo que cambiará inmediatamente el estado de la pregunta a Anónimo.

Aunque, es importante recordar que así como un blog puede cancelar preguntas sobre ellos, también puede hacer lo mismo con la situación, es decir, pueden eliminar la posibilidad de crear uno anónimo.

Ahora solo tienes que redactar la pregunta o preguntar qué quieres hacer en ese blog, cambiar el estado de la pregunta y hacer clic en el botón de abajo «.de nada«.