motocicleta en el videojuego de minecraft

Si eres una de las personas a las que les gusta jugar Minecraft para crear innumerables cosas, este artículo es para ti.

Como Minecraft es un juego de mundo abierto, tú decides qué hacer con él. Muchos quieren jugar en un estado de supervivencia y, por lo tanto, en un esfuerzo por reunir lo necesario para sobrevivir y hacerse más fuertes. Si desea descargar la última versión, puede visitarla. última versión en la página oficial.

Sin embargo, también hay muchos que prefieren jugar en modo creativo para poder hacer construcciones a partir de lo que puedan pensar, el límite será tu imaginación.

Si bien es cierto que puedes instalar diferentes tipos de mods en Minecraft para crear diferentes tipos de objetos, también es cierto que puedes crear otros objetos sin tener que instalar un mod. Sin embargo, como resultado, a menudo parece que es necesario evitarlo, debe aprender a hacer Minecraft más rápido y fluido y no llegar tarde.

En esta guía le mostraremos cómo puede hacer una bicicleta deportiva sin el uso de mods Paso a paso. Aunque no podrás moverlo desde donde lo haces, puedes divertirte usando tu imaginación.

Vemos qué materiales necesitas para hacer esta motocicleta, si quieres puedes jugar en modo creativo para facilitar la adquisición de los elementos necesarios.

¿Qué materiales se necesitan para construir una motocicleta?

cajas para construir una motocicleta en minecraft

Como te dijimos antes, si juegas en modo creativo puedes eliminar todos los elementos del menú, pero si quieres saber cómo conseguirlos o realizarlos, te los mostramos a continuación.

  • Lana negra: Este material es muy fácil de conseguir, solo tienes que conseguirlo de una oveja negra. También necesitarás un ladrillo, para hacer esto necesitas poner arcilla para cocinar en el horno, y luego los ladrillos pequeños se tienen que hacer haciendo un pequeño cuadrado y obtendrás un bloque.
  • Estructura: Para crearlo necesitas completar la tabla de manualidades. madera y coloque la piel en el centro. También necesitará una bola de nieve que puede obtener con una pala o una espada.

También necesitarás 2 botones, para hacerlos solo necesitas poner un bloque de piedra en el espacio en el centro de la mesa.

  • Un carril: Para poder hacer esta barandilla, es necesario colocar lingotes de hierro a los lados de la mesa de manualidades, dejando vacíos los 3 espacios del centro excepto el espacio del medio donde pondrás un palo.
  • Un vagón: Para crearlo hay que ir a la mesa de manualidades y rellenarlo con lingotes de hierro además de los tres primeros espacios de arriba y el cuadrado del medio.
  • Señales: Necesitarás 3 y solo tendrás que poner cualquier tipo de madera en las primeras 6 áreas de la mesa y en la zona 8 un palo.
  • Seno: Esto es opcional, pero si quieres hacerlo, tienes que llenar la mesa de manualidades con madera, menos el espacio en el centro.
  • Palancas: Necesitará 2 y puede crearlos simplemente colocando un cubo de piedra en la mesa y un palo sobre él.

¿Cómo hacer una bicicleta deportiva?

construcción de motos en minecraft

Teniendo ya los materiales necesarios, el proceso de fabricación será bastante sencillo, solo ten cuidado y sigue los pasos que te daremos a continuación, pero en caso de que te resulte difícil conseguir los materiales, puedes aprender cómo conseguir oro y otros materiales. en Minecraft

Lo primero que vas a utilizar son los dos cubos de lana, estos serán las ruedas del coche, así que tienes que colocarlos uno al lado del otro dejando un bloque de distancia.

Ahora para la rueda delantera puedes poner el ladrillo, y en la otra rueda y también en el espacio central colocar una losa de ladrillo.

En el cubo de ladrillos, en la parte delantera, debe colocar un marco y en el centro colocar una bola de nieve, esto servirá como faro para la motocicleta.

Debe colocar botones en las ruedas para que se vean mejor, y en el centro donde está la losa de ladrillo, debe colocar un riel. Asegúrate que el riel es recto, desde entonces hay que poner un vagón.

Ahora usarás las placas, las tienes que poner en los lados de la losa de ladrillo donde está el vagón y en la parte trasera para que funcionen como Señal de tráficoy en la misma espalda puedes poner un cofre para que puedas usarlo como almacén de objetos.

Ahora, en el ladrillo frontal, debe colocar las palancas a los lados para que actúen como manija. Y es que puedes hacer clic en el vagón y usar tu motocicleta. Además de lo que ha aprendido en este artículo, hay otras cosas que puede hacer para ayudarlo, como crear un pueblo de pescadores automatizado en Minecraft.