VARIOS SITIOS WEB

Aprender a crear un tablero de flechas en Minecraft es tan importante como crear cualquier otro elemento, herramienta u objeto en este popular juego. Y, una de las mayores atracciones y características de Minecraft, además de tener que minar, es la capacidad de «Buque» mientras juegas.

¿Qué es un tablero de flechas en Minecraft y para qué puedo usarlo?

Antes de empezar a construir el tuyo propio tablero de flechas en Minecraft porque has escuchado o leído que es un ingrediente clave, es importante saber exactamente qué es y cuál es su utilidad.

En este sentido, se considera una tabla de emplumar. un bloque de hoja de trabajoEn otras palabras, como en elementos similares, su misión es servir como instrumento de creación. Su principal utilidad es optimizar tu experiencia en la creación del arco y la flecha, ya que en él puedes crear objetos específicos.

Una ventaja de crear un arco y una flecha es que estos dos pueden recibir múltiples hechizos que te serán de mucha utilidad tanto para atacar como para defenderte.

Al igual que con otros lugares de trabajo, el tablero de flechas en Minecraft es un bloque que tiende a reproducirse de forma natural en cualquier aldea, sin embargo tú, como jugador, también puedes crearlo.

Otra peculiaridad de esta estación de producción es que, al igual que ocurre con el ahumador, la mesa del herrero y otros bloques similares, si lo encuentras en un pueblo, puede ser reclamado por un aldeano como trabajo, aceptando ser autónomo. .

LIMPIEZA DE FLECHAS

Pasos para crear un tablero de flechas

Si ya lo has probado o sabes cómo funciona Minecraft, debes saber que para crear elementos y herramientas además de lo básico, necesitas tener un escritorio para que tengas suficiente espacio para tu trabajo.

Además, también es inevitable que cuentes con los materiales adecuados para la construcción. ponerlos en los lugares y cantidades correctos. Entonces, a continuación, puede ver lo que necesitará y cómo debe usarlo.

Materiales para crear un tablero de flechas en Minecraft

Primero necesita saber qué materiales y objetos necesita para la construcción que, para esta hoja de trabajo, es bastante simple. Necesitarás 2 unidades de pedernal, así como 4 piezas de madera tratada., aunque este último puede ser de cualquier tipo y no tiene por qué ser necesariamente el mismo.

Y, por supuesto, no olvides que necesitas tener un escritorio para colocar los elementos, así que si no lo tienes, configúralo con anticipación.

¿Cómo debo ubicar los materiales?

Dado que el pedido y colocación de la materia prima es 100% necesario para que sea el resultado que busca, entonces, para panel debe colocar 1 tablilla en el primer cuadrado de la hoja de trabajo, contando de izquierda a derecha.

Luego, en la misma línea y a la derecha del artículo anterior, colocarás la otra unidad de pedernal de manera que queden una al lado de la otra.

FLECHA NEGRA

Para las piezas tratadas, comience colocando una de ellas en el primer cuadrado de la segunda fila de la mesa, y otra unidad justo a su derecha, en el segundo cuadrado de la misma segunda fila. Ahora, En la tercera línea colocarás primero otro bloque de madera tratada y finalmente, en el lado derecho colocarás el bloque que te queda.

Completa el proceso

Después de colocar los materiales correctamente, verá que aparece el tablero de flechas en el cuadro Resultados ubicado en el lado derecho de los espacios de creación.

Solo tienes que sacarlo de ahí y seguir adelante selecciónelo de su stock para que puedas insertarlo en el juego, donde quieras que se almacene.

Otro tablero que debes tener y que te será de gran utilidad, es el tablero de amuletos, en el que podrás encantar tus armas y herramientas para mejorar su función. También puede crear su propio tablero de herrería.