En Palabra podemos crear una infinidad de documentos de texto que podemos utilizar a diario y con un acabado profesional, por ejemplo. hacerCómo hacer una carta de propuesta con Word paso a paso, libros y más. En unos pocos pasos te enseñaremos la técnica para uno resultado profesional cómo crear una línea de tiempo creativa en Word. ¡No puedes perdértelo!

¿Cómo hacer un horario en Word?

Instalación de la página.

  1. En nuestro nuevo texto tenemos que formularlo de la siguiente manera.
  2. Entramos en la pestaña «Formato» y pulsamos allí «Instalación de la página».
  3. En la nueva pestaña que abrimos para configurar encontramos quillas para hacerlo, daremos clic en «Papel» y modificar «Tamaño de papel» en esta opción tenemos que modificar de Carta a Legal.
  4. Cambiamos el «Alto» de nuestra página por 33 cm y el tamaño del papel cambiará de Legal a «Tamaño personal».
  5. En la pestaña «Márgenes» y modificar tamaños «Arriba, izquierda, abajo, derecha» en 2 cm en total.
  6. Y finalmente modificamos su orientación a «Horizontal».
  7. De esa forma tenemos la página lista para comenzar a programar.presentación cronológica

Ejecutar desde el horario.

  1. Elegimos la aleta «Entrar».
  2. En este encontramos la siguiente opción, «Formas» y seleccione la flecha a la derecha.
  3. Procedemos a seleccionar el color de la forma y luego la creamos en el medio de nuestra página.
  4. Volvemos a «Formas» y buscamos un rectángulo, que en la flecha que hacemos colocamos pequeños cuadrados de otro color para distinguirlo.
  5. En su interior colocamos un texto para darle vida a nuestro horario, cada rectángulo tendrá un nombre diferente en función de la hora que queramos mostrar en nuestra línea.
  6. Jugaremos con los colores para crear diferencias entre los tiempos. Entre estos rectángulos en el horario debemos colocar rectángulos alargados verticalmente delgados.
  7. Entonces tenemos que girar un nuevo rectángulo verticalmente y colocar el momento de la línea de la historia que pasará entre el medio de la flecha, pero desde arriba con una línea indicativa.
  8. Es importante que estos rectángulos eliminen el color y los dejen en blanco para que solo se valore el texto fuera de la línea de tiempo.

Cómo colocar imágenes en la línea de tiempo.

  1. Para insertar imágenes dentro del horario debes ingresar a la pestaña «Entrar» E ir a «Imágenes» donde seleccionamos la imagen a adjuntar, si hay muchas imágenes ingresamos una imagen.
  2. Hacemos clic «Opciones de diseño» en un lado de la imagen importada y seleccione «Continuar con el texto».
  3. Podemos hacer la imagen más pequeña para que ocupe solo una parte de la línea de tiempo de la herramienta «Asentamiento».

icono de palabra azul

De esta forma configuraremos el horario creativo en Word, hay más opciones para crear horarios en Word, por ejemplo con la herramienta «SmartArt» donde puede crear variedad gráficos, y nos permite utilizar diseños preparados para cada necesidad, en cuyo caso cuenta con un cronograma básico que podemos modificar a nuestro gusto.

Palabra es una herramienta flexible e imprescindible para estudiantes, profesores, profesionales, ya que permite crear documentos en pocos pasos con fines muy profesionales y puede crear o crear gráficos orgánicos en Word lo que supone un gran apoyo para el estudio y las empresas que quieran mejorar su huella. Aunque nosotros también podemos crea un horario en Excel de forma rápida y sencilla si es requerido.

Su estilo PowerPoint nos permite crear documentos de texto con varias páginas en las que una vez finalizados los podemos convertir en un archivo PDF personalizable, de esta manera nuestro trabajo es profesional y editable para realizar cualquier modificación del texto, imagen y agregar más contenido a esta.