lista de entradas de Excel

Un elemento muy necesario los departamentos comerciales son la lista de asistencia. Donde se comprueba la llegada o salida de un empleado. Asimismo, es muy importante verificar los datos del centro de llamadas. Pero es posible que necesites hacerte uno y no sepas como hacerlo, por eso hoy te ayudaremos crea tu propia lista de entrada con Excel pronto.

¿Es muy difícil crear una lista de entradas en Excel?

No es no es nada dificil Cree una lista de entradas en Excel, solo requiere práctica y esfuerzo. en poco tiempo sabrás hacerlo muy fácilmente. Por eso te ofrecemos dos formas de hacerlo: en modo principiante y avanzado, que te permitirá monitorear la presencia de tu empresa.

Pasos a seguir si eres principiante

  1. Primero, importe el documento de Excel a su computadora. Entonces comienza instalándolo en la cabeza de su documento en la primera celda.
  2. En la segunda celda ingrese los datos como: nombres, apellidos, días, etc.. Colocando los nombres correspondientes en las celdas.
  3. Ajuste el tamaño de la celda haciendo doble clic en la letra de la celda «B».
  4. Luego comience a escribir la cantidad de días o los nombres de esos días en las siguientes celdas.
  5. Ahora, ya has dado el paso anterior. matiz Todo tu ítem y en la opción de contornos puedes darle el formato a todas las celdas y así darle estilo y formato de tabla, luego solo debes personalizar estas celdas según tus preferencias.
  6. Si desea evitar el trabajo adicional, solo necesita establecer el primer cuadro del número de celda, sombrear el resto, hacer clic en «formato» y «Ancho de columna» y así ajustarlos a sus preferencias.
  7. Una vez hecho esto, solo necesita personalizar y centrar los títulos de sus celdas y la lista de Excel estará lista fácilmente, donde tiene el control garantizado.

personas que analizan gráficos y datos de Excel

Pasos a seguir de antemano

si, ya tienes conocimientos básicos en Excel, este paso a paso será muy fácil. Primero abra y guarde su libro en Excel. Cómo; Ir a la pestaña Inscripciones y haga clic en «Guardar como» y seleccione la carpeta donde desea guardarlo. ya haciendo esto podemos empezar.

  1. Lo primero que debe hacer es agregar una nueva hoja a la hoja de cálculo de Excel, a la hoja 1 o al original y la pegará allí.
  2. Puede hacer esto en la página siguiente crea tu presencia del mes, Copie y pegue su base de datos en la segunda hoja de Excel a medida que se agregan las columnas para crear la lista de instancias.
  3. Comencemos ingresando al calendario. ¿Cómo? Cuando ingresa una fila en la parte superior de la tabla seleccionando la fila 1, haga clic con el botón derecho del mouse y esta vez haga clic en «entrar». Esto agregará una fila en blanco.
  4. Cuando haga esto, deberá agregar todos los días del mes del 1 al 30. Seleccione todas las columnas y haga doble clic en la opción para ajustar Excel automáticamente.
  5. Sombree y haga clic en «formato» para todos los bordes. Ahora puede comenzar a poner los días en el segundo cuadro y listo, ya tiene la lista de entrada de Excel como Profesional.

¿Por qué es importante mantener una lista de tareas pendientes?

hombre usando laptop en la oficina

Porque de esta forma simplificarás tu trabajo extra, lo que te permitirá mantener un control suficiente y real. Además, al almacenar estos datos, puedes tener una base de datos completamente confiable.

Capacidad para monitorear a su personal diariamente. Es muy útil y vale la pena hacerlo. Esperamos que hayas tenido mucho éxito con esta experiencia, te animamos a que nos dejes tu historia en los comentarios, creando la lista de seguimiento de Excel. y no olvides compartir.