granja original de minecraft

Si en la vida real cultivar su propia comida fuera así de simple, todos tendrían un jardín en su casa. Minecraft no fue creado como un juego de campo. Sin embargo, la agricultura y la ganadería en él es muy buena. Por este motivo, te lo explicaremos aquí. cómo construir una unidad de ganado Minecraft.

En la siguiente guía verás los elementos básicos a la hora de crear un ganado en el juego. Un elemento clave si quieres desarrollar tu aventura sin pasar hambre. Es tan fácil que no lo creerás, sigue leyendo para descubrirlo.

Iniciar Minecraft Ganadería

Un ganado se puede colocar en el lugar que más te guste. Sin embargo, es mejor hacerlo de una espacio muy verde y lleno de árboles que le darán vida a tu construcción.

Lo primero que debe hacer es recordar el plan que desea que tenga su granja y construir sus muros desde allí. LA ESTRUCTURA puede tener la forma que más te guste y se adapta mejor a sus necesidades.granja de minecraft

De la misma forma puedes guiarte por la siguiente imagen y jugarla en tu juego. También hay miles de planes de cría de animales en Google que puedes inspirar para crear una granja de Minecraft.

Incluso encontrará tutoriales sobre cómo configurar una granja de abejas y una granja de cactus, que debe investigar para expandir su aventura.

Atrae animales a tu granja

Lo siguiente sería atraer animales para comenzar a hacer ganado en Minecraft. Por eso es necesario atraerlos y domesticarlos. Todo el mundo está domesticado con diferentes objetos y alimentos, aquí algunos consejos para mantener ganado, cerdos y caballos en su granja.

Caballos tranquilos

Uno de los mejores animales que puedes domesticar en el juego son los caballos. El elemento necesario para conseguir un caballo es una base. Puedes conseguirlo en los cofres que tienes alrededor del juguete.

Todo lo que tienes que hacer es domesticar un caballo intenta continuar tantas veces como sea necesario. El tiempo requerido puede ser muy variable, puedes lograrlo en poco tiempo o puede requerir mucho esfuerzo. Harás esto hasta que salga el caballo iconos de corazones indicando que la domesticación fue exitosa.

Para probarlo, lo siguiente que debe hacer es colocar la base sobre él. Por eso hay que coger el animal y meterlo pulsando «Y«.

Domesticar cerdos

Para atraer y familiarizar a los cerdos necesitará patatas o zanahorias crudas. Al mostrar uno de estos dos alimentos, el animal te seguirá a donde quieras. Para llevártelo, solo tienes que llevarlo y mostrar la comida con un bastón.

Tener cerdos en tu granja de Minecraft es el equivalente a Tengo comida casi infinito en el juego. Para criarlos solo debes alimentar a dos cerdos al mismo tiempo con patatas o zanahorias.

Atraer vacas

Las vacas son animales que no se pueden domesticar, sin embargo, no debes abandonarlas al hacer una ganadería en Minecraft. Para tenerlos solo tienes que atraerlos usando trigo. Cuando les muestres la comida, te seguirán adonde vayas.

gran estructura tipo granja en minecraft

El principal uso de estos animales es la obtención de alimento y piel. El cuero es muy importante en el juego, ya que gracias a él la mesa de amuletos puede funcionar. Una herramienta esencial para el desarrollo de historias.

Atraer pollos

Como otros animales, puedes atraer a las gallinas ofreciéndoles comida, preferiblemente Semillas de trigo. No porque otros tipos de semillas no funcionen, sino porque las semillas de trigo son las más fáciles.

Los pollos son una fuente importante de alimento, especialmente las plumas. Se utilizan para crear una flecha, una herramienta muy útil en la batalla.

Con esto ya sabes lo suficiente que puedes hacer lo que quieras en Minecraft, para que puedas pasar a cosas más complejas como construir una pesca automática o construir un puente de piedra o madera, tu imaginación es el límite.