Hacer fuego adentro Minecraft ahora es posible gracias a la actualización 1.14, Esta información da más diversidad y dinamismo a los pueblos y sus habitantes. Dependiendo del clima, ahora puede encontrar un fuego en algunas aldeas para que los aldeanos y los jugadores se protejan del frío.

Si no quiere visitar un pueblo, pero si tienes tu propio fuego o fuego, Debe considerar estas recomendaciones solo para evitar dolores de cabeza innecesarios.

¿Qué es Minecraft Campfire?

Al igual que con el horno, Minecraft Fire te proporcionará una valiosa herramienta con la que editar recursos. En este caso particular es un bloque que ofrece algunas ventajas interesantes.

cocinar

Un horno tarda hasta 10 segundos en procesar un artículo, mientras que un ahumador de carbón solo tarda 5 segundos, si no tienes horno, puedes crear uno. Por su parte, el fuego dura 30 segundos, pero ofrece la ventaja de cocinar hasta 4 elementos al mismo tiempo.

Para hacer esto, simplemente coloque la comida cruda en sus esquinas. A cambio de tal ventaja, elimina inmediatamente lo que ya se ha cocinado y no se le puede colocar un embudo.

Iluminar

Por otro lado, es otro bloque excelente para la iluminación de habitaciones que como la lente no sale por efecto de la lluvia. Para apagarlo debes usar un bloque de agua o activando una pala sobre él.

¿Cómo hacer fuego o fuego en Minecraft?  ¡Demasiado fácil!

Punto

Además de lo anterior, su humo alcanza hasta 12 metros cuadrados de altura, lo que es una excelente señal para ubicar. Si colocas una pila de heno debajo al prender fuego a Minecraft, actuará como un fuego real y el humo duplicará su altura.

Decorar

Por último, un bonito y cómodo bloque para decorar nuestro campamento o la chimenea de nuestra casa, Sus beneficios como decoración son obvios. Lo que no es tan obvio es la mayor ventaja de todas: ¡No se requiere operación de combustible!

Contra las multitudes

Otro uso algo más específico sería que al colocarlo debajo de una colmena, permite la extracción de sus poros sin que las abejas se vuelvan hostiles. Por otro lado, si se considera que el pasaje sufre 1 daño, podría usarse para una gran trampa.

Paso a paso para hacer fuego en Minecraft

No te compliques la vida y sigue los pasos a continuación, para que puedas armar tu fuego en Minecraft sin ningún problema y de la forma más rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo!

Mesa de trabajo

Ante todo, necesitarás una mesa de trabajo o manualidades, por lo que debes armar al menos 4 unidades de madera y crear una en tu stock.

Suministros

Tres unidades de maletero. Se puede utilizar cualquier tipo de árbol para el tronco, incluidas vigas de minas y mástiles de naufragio. También pueden ser con o sin corteza. Lo importante es asegurarse de que no se conviertan en madera. Tres unidades del club. Y un movimiento de carbono. Puede ser tanto normal como vegetal. Para encontrar minerales en Minecraft, solo tienes que excavar

¿Cómo hacer fuego o fuego en Minecraft?  ¡Demasiado fácil!

Procesando

Una vez que tengas todo solo debe colocarlos en su tablero de artesanía siguiendo el siguiente orden. Para hacer esto, visualice la cuadrícula numerándola de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Conectado en las posiciones 7, 8 y 9. Palos en las posiciones 2, 4 y 6. Carbón en la posición 5.

¡Listo! Solo tienes que tomar tu fuego y colocarlo donde quieras en tu mundo. Es tan sencillo hacer fuego en Minecraft. Ten en cuenta que ya está encendido y puedes colocarlo en la casa como chimenea o en el centro de tu campamento.

El límite es tu propia creatividad. Como beneficio adicional, si necesita un incendio de última hora, busque un área de pesca y probablemente puedan intercambiar uno por usted.

Tener un fuego será muy útil si estás jugando al modo supervivencia de Minecraft.