icono de correo de gmail

En este artículo encontrarás la solución para averiguarlo cómo crear una firma de imagen en Gmail: fácil y rápido para que tus correos se vean más profesionales y de esta manera poner tu información como número de teléfono, nombre completo e incluso la dirección donde pueden encontrarte en caso de que seas un profesional que tiene oficina, también podrías cambiar la foto de perfil de GmaiColoque su empresa o logotipo personal tienes un correo electrónico más corporativo.

Es importante tener en cuenta que solo se puede utilizar texto y que hay personas que al publicar imágenes preestablecidas de forma personalizada con foto y usuario de este correo, esto es conveniente.

Con este empresa cada correo electrónico que envía como Usuario de Gmail entre otros clientes de correo electrónico, puede adjuntar una firma al final de sus correos electrónicos o adjuntar firma con una imagen como hipervínculo al escribir su correo electrónico.

De esta manera, guardará la ubicación de los suyos. nombre e información importante En cada correo electrónico manualmente, puede hacer que la misma dirección de correo electrónico inicie sesión automáticamente en cada correo electrónico, automáticamente.

agregar imagen de gmail

¿Cómo crear una firma en Gmail?

Puede crear firmas de Gmail tradicionales con hasta 10,000 caracteres
Tenga en cuenta que la firma que coloque en su correo electrónico de Gmail será para una sola cuenta, si maneja varias, debe tomarse la molestia de colocar una firma personalizada para cada una. cuenta, puede ser lo mismo, pero debe ingresar a cada cuenta y agregarla a cada una manualmente.

  1. Para empezar debes abre tu correo electrónico de Gmail desde tu computadora y ahí pincha en «Configuración» donde aparece con un icono de «engranaje».
  2. Dentro de este aparecerá un menú donde tenemos que hacer clic en la opción «Configuración».
  3. Cuando ingreses a esta nueva ventana, te permitirá colocar la firma en la sección «Firma» y allí escribirás la descripción de 10,000 caracteres con los datos de la firma que necesitas para Correo electrónico de Gmail.
  4. Puede cambiar el estilo entre negrita, cursiva y otros en este cuadro de firma cuando cree esta lista, solo necesita hacer clic en «Guardar cambios» al final de esta ventana y empresa en Gmail.

firma de gmail personalizada
¿Cómo crear una firma de imagen en Gmail?

Una firma de correo electrónico que contenga una imagen le dará a tu correo electrónico un aspecto más profesional y sutil, los usuarios tendrán acceso a los datos e imagen de tu marca o negocio en todo momento y esto es sumamente halagador.

  1. Primero necesitamos ingresar a nuestro cliente de correo, Gmail y estar ahí con su correo ya activo, necesitamos buscar la opción «Configuración» y ahí en la sección «Composición».
  2. Se abre una nueva ventana en Gmail donde podemos configurar muchos aspectos de su correo electrónico de Gmail, en cuyo caso haremos clic en «Empresa» y ahí podemos ver que la ventana nos deja agregar estilo a las imágenes dentro de la firma.
  3. Para colocar una imagen ahí dentro del cuerpo de la firma debemos tener un enlace, este enlace se puede eliminar de la imagen, si lo subimos a Drive oa un servidor web para imágenes gratis.
  4. Cuando lo consigamos Enlace de imágen que queramos colocar en la firma, la copiaremos y luego con este enlace tenemos que ir al icono de imagen en la firma que nos permitirá adjuntar la imagen de forma automática.
  5. Al final de la firma tenemos que movernos al final de la página y hacer clic en «Guardar cambios». Tardará unos segundos y se guardará nuestra firma con imagen.
  6. De esta manera puedes tener el tuyo firma personalizada Con o sin una foto en el interior, cuando acepta volver a crear un correo electrónico y enviarlo, verá que su firma personalizada estará presente en cada correo electrónico que envíe.