¿Qué es una cocina inteligente?

Su cocina se está volviendo ‘más inteligente’ gracias a los electrodomésticos de alta tecnología de Samsung, Miele y LG Electronics. Es probable que la cocina inteligente sea la parte más grande de su hogar en el futuro, muchos

Los refrigeradores inteligentes como el de LG le permiten escanear su recibo después de hacer la compra para que pueda mantener un inventario de sus artículos, alertándole si un artículo está a punto de vencer.

Los dispositivos de cocina inteligente se dividen en dos categorías, dispositivos inteligentes y electrodomésticos inteligentes.

Por lo tanto, un dispositivo inteligente que se adapte a una cocina inteligente sería el Amazon Echo Show (Consulte la publicación de mi blog sobre el anuncio de Echo Show 5) o Echo Spot, mientras que un electrodoméstico inteligente es cualquier cosa que tenga comúnmente en una cocina, como una cocina o un refrigerador.

En términos de un paquete todo en uno, realmente no hay nada disponible en el momento en que escribo esto, personalmente solo tengo algunas partes.

Samsung parece ser el líder en un sistema todo en uno, sin embargo, con su «Family Hub», que es un frigorífico congelador de estilo americano con pantalla táctil, inventario de existencias y cámaras internas.

Tienen un horno de vapor que puedes controlar con tu teléfono y siempre te envía notificaciones cuando estás cocinando y te dice algunas recetas con calificación Michelin.

Para combinar, tiene la opción de encimera y campana con conectividad de teléfono inteligente, nuevamente, como la cocina, esencialmente hace todo el trabajo por usted, para que pueda seguir viendo la última temporada de su programa favorito de Netflix.

¿Qué son los electrodomésticos inteligentes?

Desde los albores de los tiempos, el hombre ha querido crear las mejores herramientas posibles para facilitar el trabajo, hemos recorrido un largo camino, desde palos y piedras hasta electricidad y automóviles.

Los electrodomésticos inteligentes lo llevan al siguiente nivel, ¡tendrá la capacidad de encender su cocina o la máquina de café desde cualquier parte del mundo siempre que tenga una conexión a Internet!

  • Electrodomésticos de cocina controlados por voz
  • Frigoríficos inteligentes
  • Microondas inteligente
  • Termómetro de cocina inteligente
  • Cafetera
  • Básculas de cocina inteligentes
  • Lavavajillas inteligente
  • Ollas de barro controladas por WiFI
  • Escáner GeniCan (pide cosas que arrojas automáticamente)
  • Mezclador de bebidas inteligente para camareros
  • The June Oven (un horno todo en uno, freidora, deshidratador, olla de cocción lenta, caldera, tostadora y cajón calentador que se puede controlar a través de su teléfono)

¿Qué son los hornos inteligentes?

Un horno inteligente es una cocina eléctrica que utiliza Wi-Fi y Bluetooth para conectarse al hub de su hogar o aplicación complementaria a través de su teléfono, esto le permitirá controlar el aparato de forma remota o mediante funciones, horarios y rutinas. ¡Podrá ajustar la temperatura de cocción sin levantarse de su asiento o incluso establecer un horario de cocción planificado para que fluctúe según sus planes!

Su horno inteligente y / o cocinas pueden incluir algunas o todas estas características:

  • Conectividad Wi-Fi para controlar algunas funciones desde su teléfono inteligente o incluso con su voz usando Alexa de Amazon, Asistente de Googleo Bixby de Samsung.
  • Configure el horno para precalentar, ajuste la temperatura de cocción y apague el horno desde cualquier lugar con su teléfono inteligente.
  • Las configuraciones ampliadas del ciclo del horno incluyen hornear, asar, calentar, hornear / asar por convección y fermentar para ayudar a que los productos horneados a base de levadura se eleven antes de hornear.
  • Varios tipos de tecnología de calentamiento y cocción ayudan a que los alimentos se cocinen de manera más uniforme y rápida, incluida la convección, los elementos de calentamiento por infrarrojos y la adición o reubicación de elementos de calentamiento tradicionales para una cocción más precisa.
  • Muchos modelos de la gama de hornos inteligentes ofrecen dos espacios de horno separados que le permiten cocinar diferentes alimentos a diferentes temperaturas al mismo tiempo.
  • Conéctese a aplicaciones como Delicioso que proporcionan pasos de receta y pueden precalentar automáticamente el horno a la temperatura correcta, cocinar los alimentos durante el tiempo adecuado y luego apagarse automáticamente según las instrucciones de la receta.
  • Varios modelos de cocinas inteligentes ofrecen una opción de combustible dual donde la estufa o la estufa funcionan con gas y el horno usa electricidad para la mejor experiencia de cocina de ambos mundos.
  • Reciba alertas cuando el horno esté correctamente precalentado, cuando el temporizador expire o si hay un problema con el aparato.
  • Los nuevos revestimientos resistentes a la suciedad en el interior de los hornos y los ciclos de autolimpieza más rápidos que nunca hacen que limpiar su horno sea menos complicado.

Hornos que funcionan con Alexa

En este momento, no hay mucho que funcione de forma nativa con Alexa, es una gran inversión, que oscila entre $ 1000 y $ 3500 en la mayoría de los casos, según la investigación que he encontrado, LG es líder en el mercado en este momento.

Ofrecen sistemas todo en uno, horno y microondas integrados que funcionan con su asistente inteligente Alexa, parece muy bueno, si está en los EE. UU., Lo encontrará Deposito de casa debería tenerlo cubierto.

Si está en el Reino Unido, estará importando o si puede resistir, más adelante en esta publicación desglosaré el Sage BOX820BSS Horno inteligente. 🙂

¿Puede Alexa encender mi horno?

¡Si! Si tienes un Smart Oven, si tienes un horno ‘tonto’, no tanto. En teoría, es totalmente posible. Tendría que hacer algunos ajustes en la potencia del horno y usar un Arduino para controlar los cambios de temperatura, aunque esto variaría de un horno a otro, ¡así que tendrá que investigar esto!

CUIDATE.

¿Qué son las microondas inteligentes?

Un microondas inteligente es como su microondas estándar, excepto que se conecta a través de su conexión Wi-Fi / Bluetooth, todo controlable por su teléfono inteligente, tableta y asistente de voz.

Una de las características más interesantes de la mayoría de estos microondas es que tienen una función que le permite escanear códigos de barras de productos que ingresarán automáticamente el tiempo de cocción de sus comidas.

Si realmente quieres divertirte, encontrarás que muchas de estas microondas tienen sensores de humedad que te ayudan a asegurarte de que tu comida para microondas no se seque cuando se cocine.

Estas son algunas de las ventajas de un microondas inteligente:

  • Las interfaces de pantalla táctil LED, que pueden no parecer mucho, pero estamos en 2019, ¡adoptan la tecnología que nuestros teléfonos han tenido durante años! Esto es ideal para los usuarios que necesitan aumentar el tamaño de la pantalla y demás.
  • Conectividad Wi-Fi que le permite controlarlo en cualquier lugar mientras está en su red
  • Puede controlar el microondas inteligente a través de su control de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant.

Leer más sobre microondas inteligentes

¿Qué son los frigoríficos inteligentes?

Los refrigeradores inteligentes son geniales, mencioné antes que la gama Samsung tiene una función que le permite verificar el stock, usar cámaras para ver el interior y escanear productos a medida que los usa.

Pero un refrigerador inteligente es excelente por muchas razones, la capacidad de Wi-Fi significa que puede acceder a él cuando está de compras y encontrar exactamente lo que falta.

Algunas neveras inteligentes te permiten cambiar la refrigeración internamente, por lo que más producto en la nevera se convierte en una temperatura más baja, ¡probablemente una de las características que más me gustan!

Algunos de los frigoríficos inteligentes de mayor rango en realidad le permiten conectarse a otros dispositivos inteligentes como parlantes, televisores inteligentes y microondas inteligentes para compartir información de stock, alertarlo sobre sus productos y brindarle información.

Estas son algunas de las características que puede ver en un refrigerador inteligente:

  • Busque recetas basadas en su inventario de alimentos.
  • Cree una lista de la compra que se sincronice con su SmartPhone.
  • Establezca fechas de vencimiento para sus alimentos, de modo que se le informe antes y cuándo caducará.
  • Tenga perfiles individuales para cada persona que almacene su propia comida.
  • A menudo se ven puertas transparentes, lo que le permite mirar hacia adentro sin abrir la puerta.
  • Encienda la máquina de hielo desde su teléfono inteligente.
  • Reciba alertas cuando su refrigerador necesite mantenimiento, como el cambio de filtros de agua.
  • ¡Mira la televisión en la pantalla de cristal!
  • Use una herramienta de pizarra para dejar mensajes en el refrigerador.

Otras características interesantes de los refrigeradores inteligentes

Dependiendo del modelo de refrigerador inteligente que obtenga, puede encontrar que proporciona agua fría y caliente, personalmente no lo he experimentado, así que no puedo decirle qué tan bueno es, pero según mi investigación, parece que puede seleccionar una temperatura y la cantidad de agua específicamente que desea calentar.

¡Esto es genial para tomar una buena cerveza en la mañana que no hace demasiado calor! Algunos de estos refrigeradores vienen con una cafetera Keurig, lo que significa que ingresa al sistema de cápsulas de café Keurig. Pero esto le ahorra espacio en la encimera y hace que su rutina matutina sea mucho más sencilla.

Problemas con los refrigeradores inteligentes

Los refrigeradores inteligentes no son bastante caros, es cierto que son mucho más baratos que antes, pero eso no significa que no sean caros. Hay muchos detalles con un refrigerador, cuántos cajones, qué tipo de puerta tiene, el tipo de interfaz, todo lo cual aumentará o disminuirá el precio de su refrigerador.

¿Qué son las cafeteras inteligentes?

No hay nada mejor que tener una rutina matutina bastante activa. Imagine que su café se lea exactamente como lo desea a la temperatura y el nivel de café adecuados para cuando esté fuera de la cama. Honestamente, es genial, una cafetera inteligente hace que esto suceda.

¿Puede Alexa encender mi cafetera?

Sí, es totalmente posible, las cafeteras inteligentes y tontas pueden encenderse a través de dispositivos inteligentes, esto podría ser una máquina de café inteligente directamente o mediante un enchufe inteligente.

Vale la pena señalar que los resultados varían con cada cafetera, algunas funcionan mejor que otras. Las cafeteras no reemplazarán los filtros, llenarán los granos y el tanque de agua.

Las cafeteras inteligentes son geniales, pero la novedad desaparece, como mencioné que la preparación es frustrante, reviso cada dos noches para que, siempre que se convierta en parte de su rutina, esté bien.

Sin embargo, quejarse al respecto es bastante redundante, ya que aún lo tendrá listo y ¡acortará su espera matutina!

Cafeteras que funcionan con Alexa

Soy un gran fanático del café, volé a Italia para probar el café, pedí una tonelada de Death Wish Coffee (genial para permanecer despierto), aparte de correr inútilmente por las tiendas de tecnología locales y jugar con las máquinas de café , He probado el mío durante los últimos dos años.

En el Reino Unido, encontrar una máquina de café inteligente es una molestia al momento de escribir esto, no estoy seguro de por qué, ¡pero es difícil encontrarlas!

Cómo convertir tu cafetera en una cafetera inteligente

Mi primera sugerencia, si tienes un presupuesto limitado es usar un Smart Plug, esto te permitirá encender la máquina de café lo cual puedes hacer 5 minutos antes de una rutina programada para luego hacer el café.

Si está utilizando Amazon Alexa, definitivamente consulte el Enchufe inteligente de Amazon o el Mini enchufe TECKIN que funciona con Alexa, Google Home y no requiere un concentrador.

Las mejores cafeteras inteligentes de 2019

Esta es una lista de mis mejores cafeteras sugeridas, tome esto como mi propia lista personal y no es algo que pueda decir que sea oficial de ninguna manera.

Máquina para hacer cápsulas Keurig K-Elite K-Cup

Pros

  • Opciones de tamaño de copa variable
  • Tiempo de ebullición súper rápido
  • El ahorro de energía
  • Prepare varios tamaños de taza

Contras

  • Entra en el ecosistema de Keurig, deberás seguir comprando sus cápsulas
  • No hay una aplicación móvil
  • Un poco caro para las funciones básicas

Cafetera Behmor con control de temperatura

Pros

  • Café personalizable con control de temperatura
  • Perfiles de elaboración de cerveza (ideal para familias)
  • Tiene capacidad para 8 tazas de 5 oz por ciclo de preparación

Contras

  • Difícil de aprender y no es la interfaz de usuario más fácil de usar.
  • Las unidades defectuosas se han enviado en el pasado, ¡un poco arriesgado al comprar!

DIY cafetera inteligente

¡Consiga cualquier máquina de café que desee y hágalo semi-inteligente, barato y fácil! Y por semi-inteligente, me refiero a que simplemente se enciende en el momento adecuado, lo que permite que su café se prepare cuando se envía la señal.

La desventaja es que no puede personalizar estas opciones, diciendo que, esta es mi opción más sugerida, ¡pronto tendré una publicación en el blog sobre cómo hacer su propia cafetera inteligente programable!

Pros

  • Cafetera realmente simple, simplemente funciona.
  • El ciclo de preparación la mantiene caliente y lista entre un período de tiempo específico.
  • Prevención de desbordamiento

Contras

  • Algunos casos de muerte después de 2 años.
  • Este modelo en particular no se apaga automáticamente

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.