tableta con aplicación para control de iluminación

La tecnología está evolucionando de una manera vertiginosa y parece que nunca antes, por lo que cada vez más personas quieren tener Casa del futuro sin grandes inversiones. Por eso, siempre estoy pensando en ti, esta vez queremos enseñarte cómo construir una casa inteligente con poco dinero, paso a paso.

Cómo construir una casa inteligente con poco dinero paso a paso

Ahora, con la nueva función de automatización del hogar, la automatización se hace cargo de su propia casa. Algunos han optado por comprar dispositivos inteligentes para hacerles la vida más fácil. ¿Será esto rentable? ¿Es posible prescindir de algunos dispositivos y comprar solo los necesarios? Preste atención a nuestros consejos que tienen como objetivo darle muchas ideas:

Iluminación inteligente

La mayoría elige iluminar espacios con una tira de luz LED, que puede resultar muy caro y más cuando se trata de las marcas más reconocidas. Sin embargo, una cosa que sabemos que te ayudaría a invertir un poco de dinero en la iluminación de tu hogar es conseguir zócalos inteligentes y, a su vez, una lámpara LED para que puedas personalizarlos, lo que sería bastante rentable.

grupo de lámparas led e inteligentes

Estos tipos de bombillas ahorran energía. Usted puede revisa tu nivel de luz, tono, está encendido o apagado, enciende la luz fría o caliente y lo mejor es que puedes programarlo desde tu teléfono móvil.

Altavoces para una casa inteligente económica

Hay quienes creen que crear una casa inteligente requiere un altavoz como cuestión de urgencia, ya que se cree que mediante el control por voz es posible gestionar mejor dispositivos inteligentes.

Pero queremos decirle que, si bien mejoran la experiencia de su hogar inteligente, no son necesarios. La automatización del hogar también ofrece la opción de administrar dispositivos inteligentes o dispositivos a través de su teléfono móvil, lo que le evita tener altavoces que son mucho más costosos en marcado contraste.

Teléfonos móviles

Si elige usar su teléfono móvil para controlar sus dispositivos o dispositivos inteligentes, simplemente descargar algunas aplicaciones Será suficiente. Algunas son aplicaciones específicas. Incluso con su teléfono móvil, puede programar la activación y desactivación de muchos dispositivos o dispositivos.

Contactos, enchufes o interruptores inteligentes

También consigue un toque inteligente adaptadores, enchufes, interruptores o enchufes Te ahorrará mucho dinero, pues con ellos podrás controlar de forma remota cualquier dispositivo o dispositivo que compres en el mercado y conectarte a ellos. Incluso puede consultarlos y programarlos a través de su teléfono móvil.

Los enchufes o interruptores serán muy útiles, ya que generalmente son compatibles con aplicaciones de terceros, o incluyen aplicaciones que permiten comprobar varios dispositivos forma remota.

Asistentes de voz

Los asistentes de voz que puedes configurar desde tu teléfono móvil te ayudarán mucho. ¿Tienes a alguien como Alexa, Google Assistant con rutinas muy útiles o Siri? Pero los más asequibles son los dispositivos o dispositivos Amazon Echo Dot Google Home mini de Google.

Smartphone Android con altavoz al lado

Se pueden configurar dispositivos como Android, pero es más recomendable Apple o iPhone, puedes configurarlos solo con comandos específicos.

Pero si tu teléfono móvil no funcionaba como puente entre el asistente de voz y el dispositivo inteligente, en estos casos podrías instalar otro aplicación llamada IFTTT, de tal manera que puedas realizar la conexión entre dispositivos inteligentes con asistentes de voz remotos e incluso si tienes el Elgato Stream Deck, puedes convertirlo en control domótico. ¿Ves todo lo que puedes lograr con poco dinero?

Puede configurar un bloqueo, reloj despertador, tiempo de reproducción de música de ocio, noticias, encender la luz o el calentador, controlar el color o temperatura de las lámparas, carga dispositivos u otros dispositivos, mira quién llama a tu puerta y más.

Un hogar inteligente es la vida diaria del hogar digital. Sin duda, crear una casa inteligente con poco dinero te ayudará a vivir una vida más automatizada y por tanto mucho más cómoda.