cama roja y casa en la colina en minecraft

¿Sabías que Minecraft es uno de los videojuego jugado más en la historia? Este gran título ha ganado muchos fans curiosos a medida que pasa el tiempo desde su lanzamiento en 2009. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a que averigües qué requisitos mínimos necesito para jugar Minecraft.

Todos, desde la mayoría de los adultos hasta la mayoría de los niños, disfrutan jugando en los mundos que ofrece este juego y todas las posibilidades que puede hacer en él. Los cuales son cada vez más complicados, como atraer y suavizar cerdos, gatos, gallinas y otros animales en Minecraft.

Una de las cosas clave que debes aprender a hacer es hacer una cama para hacerlo. duerme en la noche y evita que los monstruos te molesten y lo discutiremos hoy.

Te enseñaremos a crear camas de diferentes colores según tu gusto o los materiales que tengas. De esta forma podrás disfrutar más de este juego, ya que la cama de tu juego te ofrecerá ventajas significativas, así que mira esta guía con atención para que puedas hacer camas en el mundo de Minecraft.

¿Por qué hacer una cama?

cama roja en la casa de minecraft y espada en mano

Antes de comenzar a explicar cómo hacer camas, hablaremos sobre la importancia de este elemento en el juego. De esta forma podrás conocer más sobre las camas y la importancia que tienen para el jugador y comprenderás mejor la explicación que daremos más adelante.

Las camas son Blockware en Minecraft hueso que son bloques que permiten la interacción con el personaje, así como la mesa de manualidades o el horno.

La función principal de este bloque es permitir que el jugador duerma de noche, algo necesario para sobrevivir en este mundo, pues se sabe que muchos ataque de monstruo cuando el sol se pone para no quemarse. Sin embargo, puedes hacer trampa para defender tu hogar en Minecraft

De ahí la importancia de tener al menos una cama en el juego para evitar batallas innecesarias con estas entidades del juego y así asegurar tu supervivencia.

Una segunda función que tiene este bloque es el puesto de control, ya que una vez que duermas en tu cama por primera vez, el juego interpretará que tu casa está ahí y cada vez que mueras puedes responder allí de nuevo.

Esto te permitirá utilizar la brújula para ubicar tu casa, porque no apunta al norte como crees, sino al lugar de descanso donde está tu cama.

Las camas son muy fáciles de hacer y le mostraremos cómo hacer este útil bloque por su cuenta. Survival world fácilmente y en los colores que quieras.

¿Cómo hacer camas de diferentes colores?

camas hechas a mano en diferentes modelos de minecraft

El proceso artesanal es demasiado fácil y los materiales que necesitarás son imprescindibles, así que no te preocupes por el proceso, porque no te llevará mucho tiempo si sigues nuestros pasos con mucho cuidado.

Para la cama principal

Para hacer la cama básica de Minecraft, solo necesitas 3 lanas del mismo color y 3 bloques de tablones de madera. Una vez que tenga estos materiales, todo lo que tiene que hacer es colocar los bloques de lana en la columna horizontal en el centro de la mesa de manualidades y los bloques de madera en el columna horizontal inferior.

Para tener diferentes colores de cama, todo lo que tienes que hacer es cambiar el color de los cubos de lana que usas en la manualidad. Los hilos se tiñen conectándolos con el tinte del color que desee en la mesa de trabajo, lo que le permite tener una amplia variedad de colores.

Para una cama de diseño

Si desea un mayor nivel de personalización que solo tener camas de diferentes colores, le presentamos el paquete de texturas Fancy Beds. Este paquete de texturas te será muy útil, ya que no afecta en absoluto a las texturas del juego cambiar el aspecto de las camas dando a cada color un aspecto diferente. También puedes aprender a hacer un paquete de texturas para Minecraft.

Usa este paquete de texturas para que puedas tener camas profesionales en tus juegos y ser la envidia de tus amigos cuando jueguen a Minecraft.