Screen Share (SS) es un proceso en el que se comparte la pantalla de una plataforma para revisar archivos fuente engañosos, por lo que una buena SS en Minecraft permitirá que los jugadores sean detectados y neutralizados. uso de infracciones, modificaciones ilegales, etc.

Requisitos para crear una buena SS en Minecraft

En primer lugar, se requiere información absoluta para determinar si un jugador debe verse a través de la pantalla compartida. Además de la aplicación como Cualquier oficina, que puede descargar en página web oficial.

Anydesk es la punta del iceberg y solo permite el acceso remoto entre una computadora y otra. También necesitas descargarlo BLSquad a través de su sitio web oficial.

Con este doble as en la manga, tendrá una excelente copia de seguridad para comenzar y construir una buena SS en Minecraft. El jugador acusado o «se congeló«Debes ingresar la contraseña de Anydesk, copiarla y pegarla»Yo conecto-conecto«Para finalmente conectar los monitores (si no sabe cómo usar Anydesk o tiene otro sistema operativo y le resulta difícil instalar el escritorio remoto de Anydesk en ubuntu Linux, debe buscar la explicación antes de continuar).

Paso a paso para detectar mods fraudulentos

En primer lugar, lo que ya está en modo SS, es abrir Minecraft para averiguar qué versión del juego y dejarse guiar por ella. ¿Cómo sé qué versión de Minecraft tengo y cuál tiene el acusado? Para averiguarlo, haga clic en «F3«En el teclado y aparecerá automáticamente una ventana que muestra la versión general del juego descargada por el sospechoso y el tuyo.

Entonces presione «Inicio (Win) + R«Para abrir la ventana del navegador de inmediato, donde debe ingresar en la barra de escritura «% Datos de aplicación%» (sin las comillas) y aparecerá una carpeta en la que almacena otro conjunto de carpetas, siendo la que ocupa el primer marco la que se llama «. Minecraft».

interfaz de página anydesk

Haciendo «hacer clicSe abrirá y mostrará otro conjunto de carpetas a las que debe prestar mucha atención. Representando lo más importante que lleva la indicación «mods«Donde tienes que ir.

En este punto, se debe verificar que las modificaciones utilizadas por el sospechoso describan el peso real de la descarga en KB. Como si fuera un formato diferente, estará en presencia de un archivo ilegal porque es lo suficientemente razonable como para prohibirlo.

Utilice la barra de herramientas en la parte superior para hacer clic en «VerY después «Elementos ocultos» para mostrar un mod oculto. Lo reconocerá porque su icono será un poco más transparente o tendrá un nombre de archivo «.Vape«.

Cabe destacar que instalar mods en minecraft no es ilegal si lo haces en tu cuenta offline, así que no te asustes y deja de vivir la experiencia de las modificaciones.

Continuar el proceso, detectar el cliente hack y autoclicker

En la misma línea, el siguiente paso es reiniciar el motor de búsqueda y escribir «% Temp%» para abrir una nueva carpeta. En la barra de búsqueda, escriba «JNATIVEHOOK«Y si es positivo, debería ser prohibido por autoclicker.

Una vez más, ejecute el motor de búsqueda y esta vez escriba «temperaturaDando origen a una carpeta diferente, donde buscarás archivos «Vape o fusiona».

Nuevamente, abra el motor de búsqueda y escriba «Avance«Carpeta emergente para buscar»JAVAW«Con un signo de interrogación (.,) Lo que muestra, tanto en el caso anterior como en este caso, positivo para el cliente hack.

Crear un buen SS en Minecraft es un paso importante pero vital. En este punto, todo lo que tiene que hacer es usar BLSquad para una revisión completa. Cuando esté abierto, presione «Varios escáneres» y después «IntroducciónPara examinar los mods, se encontró que si es ilegal, se volverá rojo.

armas humanas y minifaldas

Tipo «Verificación de Minecraft» Para buscar el programa en busca de archivos sospechosos, si es así, le advertirá indicándole que ha detectado una cantidad x, una razón para una prohibición inmediata del cliente pirata. Hacer lo mismo «Control regedit» y «Verificar archivos».

Finalmente, seleccione «Aplicaciones» y después «Lista de programas ejecutados» (lo más importante) para asegurarse de que el usuario no tenga algún tipo de Vape o Ghost Client.

Hay otras herramientas como «Todo«LA»LutenEscanear la estructura interna de los mods. Pero básicamente, si ha completado con éxito los pasos que ya ha descrito, ¡no perderá nada!