brújula negra de minecraft

Un mundo abierto en un videojuego puede ser un gran factor de atracción para muchos jugadores, especialmente cuando tu mundo está inmerso en él, es estéticamente agradable y tiene personajes auténticos para llenarlo.

Además, muchos creen que cuanto más grande, mejor, ya que agrega mucho a su apariencia. para poder explorar y conocer nuevas áreas en el juego.

Con eso en mente, muchos están pensando en encontrar una aventura o ver paisajes que nunca han visto perdidos en un bosque o territorio nuevo, como juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Sin embargo, esto no es cierto para todos los juegos, ya que muchas personas creen que crear un gran juego con solo paisajes hermosos puede contribuir a algo.

Si se trata de juegos de azar, puede haber personas que lo encuentren algo atractivo, pero la realidad es que la gente tiende a buscar algo para interactuar dentro de un juego.

Cuando el jugador camina y no encuentra nada, probablemente termine experimentando una gran insatisfacción con la experiencia, por lo que hemos visto que muchos juegos se enfocan en llenar estos espacios con diferentes cosas que pueden agregar a la experiencia general del juego. videojuego.

Un juego de mundo abierto que aplica con éxito todos estos conceptos es Minecraft, está disponible principalmente para PC, aunque también es posible descargarlo e instalarlo para dispositivos móviles Android o iOS. ya que es un juego que puede ser lo suficientemente grande como para explorar y siempre tiene cosas que hacer, como luchar contra criaturas nocturnas, construir edificios increíbles, crear un faro giratorio mágico, sobrevivir en el crepúsculo o incluso construye establos de caballos o gana en Minecraft.

Gran parte del atractivo es poder adentrarse en lo desconocido para encontrar nuevos recursos, animales u otros personajes con los que interactuar. Pero cuando hablamos de un mapa tan grande como uno Minecraft, Me viene a la mente la pregunta: ¿cómo puede uno encontrarse en todo el juego? Bueno, la respuesta es muy simple, y es Brújula.

jugar usuario de minecraft

¿Cómo hacer una brújula?

Cuando estás en un mapa tan grande como el suyo Minecraft, es normal tener ganas de ir a una zona cercana y perderse entre todos los árboles o el mar. En las primeras etapas de su juego, esto es algo que sucederá casi sin pensarlo, pero puede ser un problema perderse cuando esté más avanzado en el juego.

Una vez que tenga un hogar o una base desde la que pueda realizar sus diversas actividades y guarda tus artículosy perderse, es posible que tenga problemas de reubicación en este lugar.

Para ello, puedes crear una brújula, la cual mostrará el punto desde el cual aparecimos por primera vez en el juego o la cama en la que dormimos por última vez, por lo que puede terminar siendo un elemento valioso para los jugadores que comienzan a jugar.

Para hacer una brújula solo necesitaremos cuatro lingotes de hierro y uno piedra roja la piedra roja, poniendo este último en su centro Mesa de trabajo y lingotes de hierro en los cuatro puntos principales de la mesa. Esto nos dará una buena brújula para empezar a mostrar. punto de origen desde el principio.

ver cielo brújula minecraft

¿Cómo usar un dosel?

Si está viajando o construyendo un portal en Minecraft en otra dimensión, como End o Nether, Puede notar que su brújula comienza a girar incontrolablemente, ya que no estamos en la misma dimensión que nuestro punto de origen.

Para solucionar esto podemos usar un techo magnetizar una brújula que señala, que también podemos hacer para puntos de referencia en cualquier mundo.

UNO imán Está hecho de un ladrillo de piedra y ocho ladrillos de piedra esculpidos y puedes ponerlo en cualquier lugar, magnetizar tu brújula y poder ir a cualquier parte sin miedo a perderte de nuevo.